pildo10 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Hola amigos , con cuantos kilometros hay que cambiar la correa en nuestro A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) 120 mil o 5 años, lo que antes llegue, al menos en un prerestyling del 2006 por aquí tengo mi correa danzando por casa esperando montarla Editado 3 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Si mal no recuerdo creo que el otro día leí en el manual de mantenimiento que en el restyling es a los 180.000 Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 yo diría que a los 150 los restyling que llevan cadena, Kev s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) yo diría que a los 150 los restyling que llevan cadena, Kev s2 El manual de mi A3 sportback 2.0 tdi 2011 pone 210.000 km (cadena lógicamente), los años no me acuerdo pero me suena que 5 tambien (no lo se fijo) Editado 4 de Enero del 2012 por macinski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si la cadena no se cambia,no? El mío la lleva y eso tenía entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si la cadena no se cambia,no? El mío la lleva y eso tenía entendido Ya te digo, mi coche pone que a los 210.000 km, años no se pero ahora dudo si son 5 o 10, 10 me suena mas. La cadena se cambia seguro, un amigo tiene un peugeot 308 y le dijeron que a los 250.000 ASI que todas las marcas andan por ese kilometraje para el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si la cadena no se cambia,no? El mío la lleva y eso tenía entendido Ya te digo, mi coche pone que a los 210.000 km, años no se pero ahora dudo si son 5 o 10, 10 me suena mas. La cadena se cambia seguro, un amigo tiene un peugeot 308 y le dijeron que a los 250.000 ASI que todas las marcas andan por ese kilometraje para el cambio Pues no se, mañana lo miro, pero estoy convencido al 99,99% que no se cambia la cadena... a esos km que dices creo que se cambia el tensor y ya está... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si la cadena no se cambia,no? El mío la lleva y eso tenía entendido Ya te digo, mi coche pone que a los 210.000 km, años no se pero ahora dudo si son 5 o 10, 10 me suena mas. La cadena se cambia seguro, un amigo tiene un peugeot 308 y le dijeron que a los 250.000 ASI que todas las marcas andan por ese kilometraje para el cambio Pues no se, mañana lo miro, pero estoy convencido al 99,99% que no se cambia la cadena... a esos km que dices creo que se cambia el tensor y ya está... Esto es un lío... Pero si los TDI llevan todos correa! Los que llevan cadena no son gasolina (TFSI)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 El mío es gasolina 1.8TFSI, acaba de hacer 4 años, lleva cadena, y no hay mantenimiento para la cadena. Lo acabo de mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Yo creia que la cadena no se cambiaba a no ser que pasaria algo raro...... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola Yo tengo un A3 2.0FSI de 150cv gasolina de marzo del 2006 y 62.000km que tengo que cambiar la correa?? no es a los 110.000km?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 En el manual de mi 2.0 TDI s-tronic comprado este año pone esto PD. el número que no se ve por el logo de ASI es 180.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Y el mío es un 2.0 TDI de febrero de 2006 , con 57.000 kilometros me parece muy pocos kilómetros para cambiar la correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pildo10 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 gracias, a todos, que bien todavia me quedan unos kilometrillosss,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.