Jump to content

Otra cosa mas para la coleccion


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Ese es el manguito de envio o de retorno de la bomba??.

 

Si no me equivoco por lo que se ve ahi es el manguito que sale de la bomba hacia la cremallera de direccion, verdad??, por lo que puedo ver el manguito estas bien, asi que solo sera desmontar y cambiar los arandelas de cobre que lleva para sellaar la junta con el tornillo huco que lleva, asi que eso es poca cosa, eso si, vas a perder liquido en la operacion, asi que yo te diria que lo llevaras al taller que eso es poca cosa y no deberian cobrarte mucho en la reeparacion, eso si, diles que metan el liquido de direccion que tiene que llevar el coche (no me acuerdo ahora si los grupo VAG llevan mineral o sintetico, creo que es mineral, pero los del taller ya lo saben por el color del tapon del vaso de expansion del liquido de direccion).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije en el taller, aparte de la válvula, al menos yo la cambié en mi anterior mecanica, para evitarte el dinero de lo que vale, compra entonces las juntas y manguito, un manguito no vale tampoco tanto y cambias juntas y el mismo, eso sí, vete a por el líquido de la servodirección, producto algo caro para el recipiente que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias romulo eres un crack seran las arandelas que dices no?porque otra cosa si ni lo he golpeado ni nada no tiene porque perder,lo unico que hice fue apretarlo porque estaba un poco flojo alomejor al darle se paso la arrandela un poco no?GRACIAS.

 

 

Cuidado con apretar mucho por que esos tornillos con huecos y si te pasas lo partes, asi que no apretes mucho.

 

Si lo apretastes vigila a ver si te sigue perdiendo, limpia bien la zona y vigila si te pierde, es posible que ya te haya dejado de perder.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para "purgarlo", arranca el motor. Quita el tapón de llenado del depósito de líquido de dirección. Y gira el volante de tope a tope varias veces, manteniéndolo en el tope unos segundos. Y ya está.

Como dicen se purga sólo, pero así te evitas que necesites girar y te deje medio tirao porque no se haya terminao de purgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.