Jump to content

como se quita el labio inferior del morro S3 8P ???


buko

Publicaciones recomendadas


Por que tienes dos post con la misma pregunta, que tienes dos coches o es que lo quiere :unsure: s hacer dos veces...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278342-como-se-quitan-las-rejillas-de-los-antinieblas-del-paragolpes-del-s3-prestiling/

 

 

Una cosa son las rejillas de los antinieblas y otra el labio inferior del paragolpes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Myr tiene razón, has abiertos 2 iguales relacionados con el labio.

 

Yo lo hice con carbono original, labio, difusor, pilares, alerón, etcétera. Si lo haces como lo hice yo tienes bastante trabajo, si lo haces con vinilo es mas fácil pero no queda igual. En mi opinión con vinilo es un quiero y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDÓN PERDÓN PERDÓN MYR!!! no me he dado cuenta, supongo que le daría dos veces y por eso me ha salido otra vez!! no lo había visto!!!! PERDÓN OTRA VEZ!!! :thumbsup:

 

 

SergioRS, lo quería hacer con vinilo de carbono como bien dices!! en carbono carbono como que paso, ya que tiene que ser mucho más tiempo y bastante más caro (supongo), pero claro, tiene que quedar genial!

 

La verdad es que es una faena que no se pueda desmontar el labio, porque se trabajaría mucho mejor con el vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.