6cilindrosV Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Muy buenas: Me podríais decir si alguien ha tenido el problema que la direccón se haya puesto como una piedra , cuesta mucho girar el volante, parece como si no tuviese dirección asistida. gracias. A6 4f 3.0 tdi tiptronic quattro. Responder
JuanErre Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Si el coche se te queda sin asistida no hay huevos de girar el volante. Si te pasa eso, tiene pinta de ser la bomba de la dirección. $$$$$$$$ Responder
6cilindrosV Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Si el coche se te queda sin asistida no hay huevos de girar el volante. Si te pasa eso, tiene pinta de ser la bomba de la dirección. $$$$$$$$ Responder
6cilindrosV Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias Juanerre. Lo llevare al conce a ver que me dicen . La verdad esque si muevo el volante pero cuesta mucho Responder
rsm Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola compañero,comprueba los fusibles de la parte derecha del coche, los de el costado de la guantera, hay va un fusible que controla algo de la dirección, mira por si se te ha roto o mete el vag a ver que te dice antes de llevarlo al conce. Un saludo y suerte! Responder
6cilindrosV Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola gracias por el consejo miraré los fuses , he probao el vag y no me da ningun error en steering wheel asique me da mala espina que pueda ser la bomba aunque si fuese la bomba no me daria error en el vag? Responder
JuanErre Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Un fusible es raro porque parece que va mal, pero algo si. Has mirado el liquido de la dirección asistida? A ver si vas a tenerlo muy bajo.... Responder
6cilindrosV Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 hola juanerre_ pues mirare también el liquido, es fácil mirarlo? en cuanto sepa algo ya os lo comunico gracias a todos. Responder
Speederman Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Correa de servicios rota? Responder
6cilindrosV Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Creo que la correa no porque aparte de direccion afecta a mas sistemas como bomba de agua... Responder
Speederman Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Creo que la correa no porque aparte de direccion afecta a mas sistemas como bomba de agua... Lleva dos correas....... Responder
6cilindrosV Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Muy buenas , aunque no tan buenas... Retomo el tema respecto a mi direccion asistida dura, pues resulta que es en Cars y Cars donde compre el coche esta a punto de caducar el año de garantía y siguen sin solucionarme el problema, el caso esque me repararon la cremallera de la dirección y a raiz de eso la dirección esta mas dura de lo normal , le volví a llevar y en dos dias me llamarón diciendome que estaba solucionado y que era un problema del sensor de ángulo de dirección, pero mi sorpresa viene cuando me subo en el coche y aquello sigue igual, llamo al jefe postventa y el miso lo comprueba con cara lógicamente de que estaba notando lo mismo que yo que aquello no funciona como debe, asique me dice que como el no sabe solucionarlo que me invita a que lo lleve a Ros motor sl. en san fernando de henares aladito de Cars Y CArs a que lo comprueben alli un servicio oficial Audi, asique pido vuestra ayuda para que me aconsejeis que debo hacer ya que lo tengo que llevar mañana y quiero explicarle bien mi problema al responsable de Ros motor y que me solucionen el tema sin dar bandazos, ya que sabiendo que la cremallera está reparada yo creo que o bien esta jodida la bomba, la centralita de dirección u algun sensor de esos que pone dura la dirección cuando subes de velocidad, perdonan la parrafada pero quería explicarlo bien y que con vuestras experiencias personales podais ayudarme. Gracias y os contaré el resultado. Responder
gonchito Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Muy buenas , aunque no tan buenas... Retomo el tema respecto a mi direccion asistida dura, pues resulta que es en Cars y Cars donde compre el coche esta a punto de caducar el año de garantía y siguen sin solucionarme el problema, el caso esque me repararon la cremallera de la dirección y a raiz de eso la dirección esta mas dura de lo normal , le volví a llevar y en dos dias me llamarón diciendome que estaba solucionado y que era un problema del sensor de ángulo de dirección, pero mi sorpresa viene cuando me subo en el coche y aquello sigue igual, llamo al jefe postventa y el miso lo comprueba con cara lógicamente de que estaba notando lo mismo que yo que aquello no funciona como debe, asique me dice que como el no sabe solucionarlo que me invita a que lo lleve a Ros motor sl. en san fernando de henares aladito de Cars Y CArs a que lo comprueben alli un servicio oficial Audi, asique pido vuestra ayuda para que me aconsejeis que debo hacer ya que lo tengo que llevar mañana y quiero explicarle bien mi problema al responsable de Ros motor y que me solucionen el tema sin dar bandazos, ya que sabiendo que la cremallera está reparada yo creo que o bien esta jodida la bomba, la centralita de dirección u algun sensor de esos que pone dura la dirección cuando subes de velocidad, perdonan la parrafada pero quería explicarlo bien y que con vuestras experiencias personales podais ayudarme. Gracias y os contaré el resultado. Si te cambiaron la cremallera, entonces casi seguro que el problema esté en una unidad que la gestiona y que se encuentra detrás de la guantera una vez desmontada, esa unidad creo que viene a costar unos 400 y pico euros. A no ser que sea la bomba, pero me extraña...!!!! Responder
6cilindrosV Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Bueno el coche ya esta en Ros Motor, a ver si hay suerte y me lo solucionan, la verdad es que me han atendido de maravilla otra cosa es que me solucionen el problema, el taller tiene una pinta increible , es servicio oficial del grupo VAG. Ya os cuento el resultado. Saludos Responder
pauete Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 En 20/1/2012 a las 18:50, 6cilindrosV dijo: Bueno el coche ya esta en Ros Motor, a ver si hay suerte y me lo solucionan, la verdad es que me han atendido de maravilla otra cosa es que me solucionen el problema, el taller tiene una pinta increible , es servicio oficial del grupo VAG. Ya os cuento el resultado. Saludos Y como acabo el asunto. Tengo el mismo problema. La dirección parece que asiste pero va muy dura. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.