Mark Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Esto de hoy, es imposible hacerlo con mujeres..... Juntar a mi EX con mi Actual, seria totalmente inviable.... ... y juntarme a mi con el que se cepilla a mi EX, menos todavia... pero cuando se trata de coches, donde tambien podemos hablar de sentimientos las cosas cambian...Aqui os presento un pequeño homenaje a mis dos 'hierros'... uno es una bestia en la cama, provocativa, impactante..... pero se me iba de compras y me pulia la tarjeta... la otra, es adorable, respetuosa, cariñosa y solo te deja que la provoques tu.... ademas, cuida mucho la economia...Espero que disfurteis tanto como yo, de tener estas fotos, para mi, muy importantes....No pondre un solo comentario sobre ellas.. solo una debajo de otra.. creo, que sobran las palabras.....Saludos !!! Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vaya dos preciosidades!!!! ¿Duermen juntas? Me encantan las llantas del azulito. P.d. Así me gusta que te vuelvas a dejar ver por este foro. Un saludo Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que buen gusto tienes, creo que son las 2 llantas que mejor queda al serie 3 :drooling: No sabria por cual decidirme Si uno de ellos fuese blanco o de 5 puertas, ya tendria la eleccion... Saludos Responder
Mark Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vaya dos preciosidades!!!! ¿Duermen juntas? Me encantan las llantas del azulito. P.d. Así me gusta que te vuelvas a dejar ver por este foro. Un saludo Gracias Serjio ! Pues no, desgraciadamente para mi, no duermen juntas... pero estan muy cerquita la una de la otra... Responder
Mark Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que buen gusto tienes, creo que son las 2 llantas que mejor queda al serie 3 :drooling: No sabria por cual decidirme Si uno de ellos fuese blanco o de 5 puertas, ya tendria la eleccion... Saludos Gracias Arrows ! Todo y asi, te puedo asegurar que si fuera blanco y 5 puertas, llevaria un 4 aros, no una helice ! Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 .... la otra, es adorable, respetuosa, cariñosa y solo te deja que la provoques tu.... ademas, cuida mucho la economia...... me quedo con la mas modosita !! un saludo y sigue dejandote ver por acá. B) Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que buen gusto tienes, creo que son las 2 llantas que mejor queda al serie 3 :drooling: No sabria por cual decidirme Si uno de ellos fuese blanco o de 5 puertas, ya tendria la eleccion... Saludos Gracias Arrows ! Todo y asi, te puedo asegurar que si fuera blanco y 5 puertas, llevaria un 4 aros, no una helice ! No me digas que un 335 M en color blanco, 4 puertas con las llantas de cualquiera de tus fotos, no es lo masss..... :drooling: Que audi vas a comparar con esa belleza, y encima con propulsion, no como estos audis, que se desbocan a la menor.... :roll1: Saludos Majo Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que motores llevan Mark? Son preciosos los dos! Responder
Mark Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que motores llevan Mark? Son preciosos los dos! Pues el Gris es un 335i steptronic (3.000 biturbo, 6 cilindros gasolina) con 306cv y 450nm de PAR. Consumo mixto,12l /100.... Este es mi EX :-) El azulito es un 330d Repro (3.000 turbo, 6 cilindros diesel) con 290 cv y 600nm de PAR. Consumo mixto 6,5l/100. Este es mi actual. Ambos llevan casi los mismos extras (navegacion, piel, techo, pack M, asientos deportivos y calefactados, bixenon, luces ambiente, senaor de luz y lluvia, telefonia, tempomat, reposabrazos partido y abatible, logos en carbono, aleron M, pedalea Performance, Control por voz, PDC delantero y trasero, etc...) Ademas, el 330d lleva el asistente de luz en carretera, intercomunicador SOS, luces adaptativas, Interface Ipod, tv y equipo multimedia compuesto por pantallas en los reposacabezas y Disco Duro Multimedia. Saludos ! Responder
Mark Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que buen gusto tienes, creo que son las 2 llantas que mejor queda al serie 3 :drooling: No sabria por cual decidirme Si uno de ellos fuese blanco o de 5 puertas, ya tendria la eleccion... Saludos Gracias Arrows ! Todo y asi, te puedo asegurar que si fuera blanco y 5 puertas, llevaria un 4 aros, no una helice ! No me digas que un 335 M en color blanco, 4 puertas con las llantas de cualquiera de tus fotos, no es lo masss..... :drooling: Que audi vas a comparar con esa belleza, y encima con propulsion, no como estos audis, que se desbocan a la menor.... :roll1: Saludos Majo Pues te dire que el berlina de BMW no me acaba de entrar... En cambio un A4 B8 berlina me convence mas esteticamente hablando.. :-( Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que motor más chulo Mark!! Gracias por los datos. Y encima con más par que el gasolina! Enhorabuena por la compra/cambio. Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que motores llevan Mark? Son preciosos los dos! Pues el Gris es un 335i steptronic (3.000 biturbo, 6 cilindros gasolina) con 306cv y 450nm de PAR. Consumo mixto,12l /100.... Este es mi EX :-) El azulito es un 330d Repro (3.000 turbo, 6 cilindros diesel) con 290 cv y 600nm de PAR. Consumo mixto 6,5l/100. Este es mi actual. Ambos llevan casi los mismos extras (navegacion, piel, techo, pack M, asientos deportivos y calefactados, bixenon, luces ambiente, senaor de luz y lluvia, telefonia, tempomat, reposabrazos partido y abatible, logos en carbono, aleron M, pedalea Performance, Control por voz, PDC delantero y trasero, etc...) Ademas, el 330d lleva el asistente de luz en carretera, intercomunicador SOS, luces adaptativas, Interface Ipod, tv y equipo multimedia compuesto por pantallas en los reposacabezas y Disco Duro Multimedia. Saludos ! Lo supuse por los escapes, algo mas negros en el modelo azul, delatadores de un autentico avion a gasoil.... Responder
Mark Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que motores llevan Mark? Son preciosos los dos! Pues el Gris es un 335i steptronic (3.000 biturbo, 6 cilindros gasolina) con 306cv y 450nm de PAR. Consumo mixto,12l /100.... Este es mi EX :-) El azulito es un 330d Repro (3.000 turbo, 6 cilindros diesel) con 290 cv y 600nm de PAR. Consumo mixto 6,5l/100. Este es mi actual. Ambos llevan casi los mismos extras (navegacion, piel, techo, pack M, asientos deportivos y calefactados, bixenon, luces ambiente, senaor de luz y lluvia, telefonia, tempomat, reposabrazos partido y abatible, logos en carbono, aleron M, pedalea Performance, Control por voz, PDC delantero y trasero, etc...) Ademas, el 330d lleva el asistente de luz en carretera, intercomunicador SOS, luces adaptativas, Interface Ipod, tv y equipo multimedia compuesto por pantallas en los reposacabezas y Disco Duro Multimedia. Saludos ! Lo supuse por los escapes, algo mas negros en el modelo azul, delatadores de un autentico avion a gasoil.... :roll1: No te creas.... el 30d lleva FAP por lo que no hecha nada de humo.. aunque claro esta, tambien tiene que limpiarlo de de vez en cuando... Saludos. Responder
espurna Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Pues que voy a decir...me encanta el culito de tu ex :claugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 vaya par de dos mark !! no me voy a decantar por ninguno de los dos, pero el 335i ufff. de todas maneras no perdemos la esperanza de verte por aqui con aros incluidos ... saludos tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.