Jump to content

Intentar hacer esto !!!


Mark

Publicaciones recomendadas

Pocas ex me atrevería yo a juntar......... Aunque, siendo realistas, conozco a mi mujer porque es amiga de mi ex :innocent:

 

 

 

Sobre las fotos, los coches y las cosas que dices.... Mark, ¿qué te digo? :drooling::drooling::drooling:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya par de dos mark !! :drooling:

 

no me voy a decantar por ninguno de los dos, pero el 335i ufff.

 

de todas maneras no perdemos la esperanza de verte por aqui con aros incluidos ...

 

saludos tio :thumbsup:

Jajajajaja !!!!

 

Ya sabeis qu eel A5 me quita el sueño... pero por el momento este Coupe me lleva sonriente cuando de doy un 'azote en el culete' !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo mark

 

es curiosidad por mi parte y no sé si repost, pero porque cuando cambiaste tu espectacular a4 no pasaste a un a5 ??

 

quizá porque en la gama no habia rival para el 335i con su biturbo 306cv ??

 

gracias. saludos. :thumbsup:

Hola Davis.

 

Pues la verdad es que una vez empece a mirar coches, estaba entre dos, uno era el BMW 335i y el otro el A5 3.2 tfsi.

 

Esteticamente e interiormente, me quedaba con el A5, pero como motor y consumos, me quedaba con el 35i...

 

Todo y asi, fue un poco a salto de mata, puesto que me movi por diversas Audi's y no encontraba nada interesante, en cambio, me salio una 'oferta' de escandalo por el 35i, y me lance de cabeza.

 

El motor TFSI es muy tragon y con 40 cv menos que el BMW... de echo, siempre digo lo mismo, para 4 cilindros me quedo con Audi, pero para 6, me quedo con BMW...

 

Un coche de mas de 330cv rales como es el 35i, y con consumos de 9l/100 en carretera, no se encuentra en un A5.... y para tener un rival, debia saltar directamente al S5, cosa que ya estaba fuera de mi alcance (desgraciadamente para mi.... :-))

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los 2 pero como es q aunque uno es tu excoche y el otro el actual te pillastes los dos iguales y no cambiastes de gama?

Hola algar27 !

 

Pues la verdad, es que lo intente... el 335i lo tuve que cambiar por diversos motivos (crisis, cambio de proyecto, muchos km's al mes, etc...) y justamente cuando habia cerrado un trato con un compañero de este foro por un A5 2.7 TDI, este desaparecio sin dejar rastro y me quede tirado en todos los aspectos.

 

En ese momento, aparecio en el foro de bmwfaq un compañero que estaba interesado, y en 4 dias, hicimos el cambio... tampoco tuve el tiempo para mirar demasiado, aunque dicho sea de paso, me alegro de haber hecho el cambio por el BMW, pues los consumos del a5 con 190cv, la verdad es que son bastante mas altos que los del 30d con 231.... y dicho sea de paso, se agradece al hacer tantos km's al mes.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los 2 pero como es q aunque uno es tu excoche y el otro el actual te pillastes los dos iguales y no cambiastes de gama?

Hola algar27 !

 

Pues la verdad, es que lo intente... el 335i lo tuve que cambiar por diversos motivos (crisis, cambio de proyecto, muchos km's al mes, etc...) y justamente cuando habia cerrado un trato con un compañero de este foro por un A5 2.7 TDI, este desaparecio sin dejar rastro y me quede tirado en todos los aspectos.

 

En ese momento, aparecio en el foro de bmwfaq un compañero que estaba interesado, y en 4 dias, hicimos el cambio... tampoco tuve el tiempo para mirar demasiado, aunque dicho sea de paso, me alegro de haber hecho el cambio por el BMW, pues los consumos del a5 con 190cv, la verdad es que son bastante mas altos que los del 30d con 231.... y dicho sea de paso, se agradece al hacer tantos km's al mes.

 

Saludos !

 

Pues muy raro q un coche con 190 consuma uemas q otro de 231 diesel tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los 2 pero como es q aunque uno es tu excoche y el otro el actual te pillastes los dos iguales y no cambiastes de gama?

Hola algar27 !

 

Pues la verdad, es que lo intente... el 335i lo tuve que cambiar por diversos motivos (crisis, cambio de proyecto, muchos km's al mes, etc...) y justamente cuando habia cerrado un trato con un compañero de este foro por un A5 2.7 TDI, este desaparecio sin dejar rastro y me quede tirado en todos los aspectos.

 

En ese momento, aparecio en el foro de bmwfaq un compañero que estaba interesado, y en 4 dias, hicimos el cambio... tampoco tuve el tiempo para mirar demasiado, aunque dicho sea de paso, me alegro de haber hecho el cambio por el BMW, pues los consumos del a5 con 190cv, la verdad es que son bastante mas altos que los del 30d con 231.... y dicho sea de paso, se agradece al hacer tantos km's al mes.

 

Saludos !

 

Pues muy raro q un coche con 190 consuma uemas q otro de 231 diesel tb

 

¡¡¡¡ QUE VA !!!!!., Ten en cuenta que hablamos de motores BMW, y sus inalcanzables consumos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los 2 pero como es q aunque uno es tu excoche y el otro el actual te pillastes los dos iguales y no cambiastes de gama?

Hola algar27 !

 

Pues la verdad, es que lo intente... el 335i lo tuve que cambiar por diversos motivos (crisis, cambio de proyecto, muchos km's al mes, etc...) y justamente cuando habia cerrado un trato con un compañero de este foro por un A5 2.7 TDI, este desaparecio sin dejar rastro y me quede tirado en todos los aspectos.

 

En ese momento, aparecio en el foro de bmwfaq un compañero que estaba interesado, y en 4 dias, hicimos el cambio... tampoco tuve el tiempo para mirar demasiado, aunque dicho sea de paso, me alegro de haber hecho el cambio por el BMW, pues los consumos del a5 con 190cv, la verdad es que son bastante mas altos que los del 30d con 231.... y dicho sea de paso, se agradece al hacer tantos km's al mes.

 

Saludos !

 

Jeje y tb depende de la cilindrada

Pues muy raro q un coche con 190 consuma uemas q otro de 231 diesel tb

 

¡¡¡¡ QUE VA !!!!!., Ten en cuenta que hablamos de motores BMW, y sus inalcanzables consumos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los 2 pero como es q aunque uno es tu excoche y el otro el actual te pillastes los dos iguales y no cambiastes de gama?

Hola algar27 !

 

Pues la verdad, es que lo intente... el 335i lo tuve que cambiar por diversos motivos (crisis, cambio de proyecto, muchos km's al mes, etc...) y justamente cuando habia cerrado un trato con un compañero de este foro por un A5 2.7 TDI, este desaparecio sin dejar rastro y me quede tirado en todos los aspectos.

 

En ese momento, aparecio en el foro de bmwfaq un compañero que estaba interesado, y en 4 dias, hicimos el cambio... tampoco tuve el tiempo para mirar demasiado, aunque dicho sea de paso, me alegro de haber hecho el cambio por el BMW, pues los consumos del a5 con 190cv, la verdad es que son bastante mas altos que los del 30d con 231.... y dicho sea de paso, se agradece al hacer tantos km's al mes.

 

Saludos !

 

Pues muy raro q un coche con 190 consuma uemas q otro de 231 diesel tb

Hola Arrows !

 

Pues puedes estar seguro de esto tio.... y eso que lo comparo con el 2.7 TDI, no con el 3.0 TDI.

 

BMW, con el Efficient Dynamics, consigue unos consumos acojonantemente buenos.... es mas, te dire que ya no solo en el diesel son de escandalo... sino que con el 335i, un BiTurbo de 330cv en banco, los consumos eran irrisorios comparados con coches de la misma cilindrada....

 

Sin ir mas lejos, mira los consumos reales de un S4 o S5 (motores atmosfericos de 344cv) y los del 335i... el 335i, le haces una media mixta de entre 11 y 12 litros conduciendo ligerito.... en carretera, es capaz de matnenerse en 8l a 140-150 mantenidos... para mi, algo inalcanzable ahora mismo por los km's que hago, pero sin duda, todo un logro para un motor de estas caracteristicas.

 

Sobre los diesel, pues decirte que el A5 que estuve a punto de quedarme, llevaba un consumo medio de 9'6l/100 cuando lo cogi.. algo que sinceramente me asusto bastante, porque al fin y al cabo, bajar 2l de media con el 35i, tampoco me suponia un gran ahorro.... en cambio, con el 30d, es dificil pasarlo de 8-9 l yendo muy muy fuerte....

 

Fijate, el dia 23 de diciembre y despues de 80km recorridos con mucha suavidad, el consumo y la autonomia que llevaba (Actualmente lo tengo en 5'4l/100) eso si.. insisto que con mucha suavidad, no pase de 120 en ningun momento...

 

post-96-0-10403300-1326181631.jpg

 

Lo bueno de este motor, es que entre el minimo y el maximo, hay una diferencia muy limitada... no lo he visto jamas por encima de los 9l/100, y puedo asegurarte que fue en un viaje donde las velocidades son, de carcel no, lo siguiente.... solo dire, que la limitacion electronica a 250km/h se quito con la repro... hasta aqui puedo leer...

 

Me recuerda mucho al consumo de mi ex A4 TDI :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Mark si nos olvidamos de los consumos con cual te quedaria?? quiero decir en prestaciones, suavidad etc...

Hola Quattro-T !!! :notworthy:

 

Pues me pones en un aprieto, puesto que aunque actualmente tengo BMW, no soy de los que piensa que lo que tengo, es lo mejor... :rolleyes: ...

 

La verdad, es que hay muchos factores pro y contra tio !!!

 

Estetica e interiores: Audi (SIN DUDAS !!!)

Navegacion: Audi (La de BMW es una puñetera m****, y eso que llevo el Professional...)

Tracion: Despues de mucho tiempo con la delantera, probar la trasera, ha sido mi perdicion... sinceramente, debo admitir que juega en otra liga...

Consumos: BMW

Reparto de pesos: BMW

 

Motor: Cualquier motor 6 cilindros es una suavidad brutal comparado cno cualquier 4... Los 4 cilindros de BMW estan cascando por todos los lados.... Turbo's, dumpers, cigueñales, es un no parar... en cambio Audi no hay ningun casque generalitzado.

 

La verdad, es que si tuviera que responderte, no me decantaria por ninguno de los dos de maera rapida.. supongo que entrarian otros factores como equipamiento, color, etc.. porque por modelos y motor, ambos estan en una linea muy similar....

 

Fijate, que cuando cogi el 30d, me daba la sensacion de que ese coche no se movia... Los motores diesel de BMW son tan elasticos como un gasolina... (dejando de lado otros aspectos), pero no es como Audi, que pegan una leche abajo que no tienes ni que subir de 3000 vueltas para ir contento... en BMW es diferente, si quieres correr, tienes que pisar mucho... por eso, decidi hacer la repro, para darle mucha mas caña a bajo... y ahora si que parece un diesel de BMW con prestaciones de VAG !!!

 

Me parece que no te he contestado a tu pregunta, pero he pasado un rato escribiendo.... :harhar:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.