Jump to content

Cuantos Kms. harás en vacaciones??


abuelo

Publicaciones recomendadas

Empiezo yo:

 

LE calculo que desde el 24 dic hasta el 9 enero caeran unos.....................UMMMMM.............vamos a ser realistas: 1.400 km, es decir----unos 125 litros de gasoil al bote!!!

 

UFFF creo que no seré de los que más ni mucho menos. ;) :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy a hacer... 2.5Km, aproximadamente y si el motor nuevo va bien de consumo, tirando por lo alto por eso de que llevará parado mucho tiempo... unos 0,2 litros de diesel...

 

(del taller a mi casa, no tengo vacaciones, y no me voy a ningun sitio... :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado varias en el mar, me acuerdo durante el milenio me toco llevar una plataforma de Texas a Mexico, eran solo dos dias de trayecto pero los capullos nos hicieron salir el 31 de Diciembre y llegamos el 1 de Enero, nos liamos a tirar bengalas para celebrarlo y tuvimos una visita del Coast Guard, jajaja que cague, creian quie nos estabamos hundiendo. Sino es muy tranquilo, hacen una comida un poco especial (los americanos celebran la comida del 25) pero nada mas, todo el mundo esta pensando en su familia y todo es bastante triste y melancolico. ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.