Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada feliz año nuevo a todos.... Bueno mi consulta es la sigiente, estoy retomando el tema del car pc en mi coche y la idea que mas me convence es la de que de alguna manera se pueda meter una tactil de 7" dentro de una especie de caja o mueble y se fije arriba en el centro del salpicadero, bien integrada y con tapadera para que los cacos no viesen mucho... En fin despues de mucho leer proyectos esta no la he visto todavia y no se si es porque sea demasiado complicado. Resumiendo, la idea es hacer en nuestro coche algo parecido a lo que llevan arriba del salpicadero coches como los opel o citroen etc, que llevan alojados los lcd de infomarcion y tal arriba en el salpicadero pero en mi caso iria la tactil de 7 o 8 pulgadas. Si alguien ha visto algo parecido que se venda por internet o quiera darme alguna idea que me de un toque. Saludos.

Audi A4-B5 TDI 110CV

Publicado

Ya se lo que quieres hacer,yo lo tengo en mente hace tiempo.Pero como no es OEM,en la itv tendras problemas,si o si.Ahora si,como lo hagas desmontable,ya es otra cosa.Pero sera muy artesanal y cuestara un huevo hacerlo bien y desmontable sobre todo.

Un saludo!thumbsup.gif

Publicado

Ya pero es legal montarla en un 2din encima del salpicadero????? Si fuese legal seria un punto siempre que quedase fino claro. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.