alcalaca Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, buenos días. Tengo un Audi A6 del 2000 comprado en Alemania en 2004. Hasta ahora todo iba funcionando muy bien, quitando algunas averías debido al uso y demás. El problema que tengo ahora es con el teléfono ya que no se oye cuando descuelgo ni cuando me llaman. Debe ser algo del mute. He leído algunos post y he comprobado que al RNS le llega el sonido del teléfono, poniendo un altavoz en los cables verde y negro. (pines 7 y 12 creo). Al final he llegado a la conclusión que es problema del teléfono o del módulo del teléfono que no manda la señal de mute. El teléfono es un Nokia 6091 y está bajo el apoyabrazos del conductor. Me gustaría saber si este modelo de teléfono lleva módulo y si es así donde se encuentra. He mirado en el maletero y no está. Muchas gracias y felices fiestas a todos. Responder
ManoloB Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola el modulo puede estar debajo de los asientos delanteros o lo habitual desmontando la guantera por detras de ells Un saludo ManoloB Responder
alcalaca Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas gracias. Debajo de los asientos ya hemos miradodo y nada. Probaremos en la guantera. Ya os diré. Muchas gracias y un saludo. Responder
alcalaca Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Detrás de la guantera tampoco está. Alguna idea más????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.