guacho Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola a todos, primero un saludo a todos por que soy nuevo en este foro. Tengo un Audi A4 1.9 tdi del 2001, y se me ha estropeado algo en el cierre centralizado, por que abre con la llave todos los cierres y con los "dos" mandos que tengo y pilas nuevas no abre. Por favor si álguien tiene idea de la averia y me puede pasar información al respecto lo agradecería mucho, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 hola te iban antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 se te han podido desconfigurar los mandos esto es lo que tienes que hacer. - Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia. - Salte del coche y lo cierras con la llave (entra en modo de programacion) - Lleva a cabo el siguiente procedimiento antes de transcurridos 30 segundos: - Antes de 5 segundos, pulsa 1 vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1). - Los intermitentes parpadean 1 vez (no siempre, depende de modelo de B5)para indicar que han recibido la señal. - Espera 5 segundos. - Pulsa el botón de desbloqueo para confirmar programación. - El vehículo se desbloquea. (Es decir se abre solo) Modo de programación desactivado. - Quita el contacto. Retira la llave. - Para programar las llaves restantes en las posiciones 2, 3 y 4 procede como te indico a continuación con cada una de ellas: - Da al contacto. Utiliza una llave que no lleve mando a distancia. - Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave. - Antes de 5 segundos, pulsa el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue: - 2 veces para la posición de memoria 2 (2ª llave). - 3 veces para la posición de memoria 3 (3ª llave). - 4 veces para la posición de memoria 4 (4ª llave). - Los intermitentes parpadean (no siempre, depende el modelo de B5) una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal. - Espera 5 segundos. - Pulsa el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación. - El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado. - Quita el contacto. Quita la llave. NOTA: siempre quita el contacto entre los procedimientos de programación de cada llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guacho Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Muchas grácias por la información, antes si que me iban. Probaré y ya os cuento el resultado muchas grácias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.