_DSR_ Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, alguien sabe que modelo son mis llantas? jaja compre el coche asi y no se cuales son, alguien las tiene montadas? sabeis que medida de buje son? el tema es que quiero hacer un cambio y estoy rechazando ofertas por no ser de 5x100, pero es que alomejor llevo centradores porque las llantas que llevo no son de 5x100.... jaja a ver si alguien me puede informar de esto. Un saludo. Responder
MICHELS3 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ¿por que dices que las que llevas no son de 5x100?si desmontas una rueda en la parte trasera de la llanta o por el interior te pone los datos,como la medida de tornilleria el et.. etc,..etc asi qque nada mas facil que desmontar una rueda y mirarlo...saludos Responder
_DSR_ Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ¿por que dices que las que llevas no son de 5x100?si desmontas una rueda en la parte trasera de la llanta o por el interior te pone los datos,como la medida de tornilleria el et.. etc,..etc asi qque nada mas facil que desmontar una rueda y mirarlo...saludos me he explicado mal jeje queria decir que estoy rechazando ofertas por no ser 5x100 y alomejor las llantas que llevo no son 5x100 y llevan centradores jeje Esta claro que desmontando se ve, pero me da un poco de palo, y si algun forero las conoce y sabe que medida son, eso que me ahorraria xD Un saludo. Responder
MICHELS3 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 los centradores no tienen nada que ver con la tornilleria,son para alinear la llanta al centro del buje y evitar vibraciones...otra cosa son los adaptadores de tornilleria...que son lo que se usa para montar llantas diferentes en coches con otra tornilleria...saludos Responder
_DSR_ Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 los centradores no tienen nada que ver con la tornilleria,son para alinear la llanta al centro del buje y evitar vibraciones...otra cosa son los adaptadores de tornilleria...que son lo que se usa para montar llantas diferentes en coches con otra tornilleria...saludos ahhh okis, gracias por la aclaracion, asi que supongo que seran 5x100... xD un saludo! Responder
Kili22 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Yo tengo las mismas llantas que tu en 17" y son 5x100, es la tornilleria que tienen nuestros coches, a noser que sean replica y tengan multianclaje, yo si quieres te las cambio , ya te envie un email por segundamano creo que fue, ya me diras, un saludo Responder
mochi696 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 las replicas muy mal ten encuenta mi post de replicas... LLANTAS REPLICA Y MI EXPERIENCIA por fin hablo algo callando mucho http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211542-llantas-replica-y-mi-experiencia/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.