Rauldiazz Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Estos son los farostraseros en cuestion que me han pasado bien, en otros lados habia gente que se los echaban para atrás. Bueno decir que le pegan unos meneos al coche que tela, y esta tarde al sacarlo tenia aceite en el suelo poco pero aceite,,,a ver sino me han roto algo con tanto golpe xD Te podrian haber puesto pegas, porque creo que no llevan catadioptrico, no??? La ITV es como la loteria... que la suerte te acompañe. Exacto, por eso pensaba k me iban a decir algo pero que va, ni se acercaron a ellos, tan solo k no hubiese ninguna bombilla fundida. He tenido suerte. Responder
impalable Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Según me comento un mecánico daban un plazo de seis meses durante el año pasado de enero a finales de julio en que te lo "arregablan" y lo hacían constar en la ficha técnica. A partir de ahí a pagar homologación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.