Jump to content

roce de rueda


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

Feliz AÑO 2012 a Todo el mundo!!

 

algunos ya sabreis que estas navidades he estado por la peninsula sacando el coche a hacer kilometros jeje y tb algunos sabreis que le he metido separadores, supuestamente de 1,6, pero resulta que a 140 y 4 personas en el coche , en los cambios de rasante la rueda me toca con el lateral de la chapa imagino que se llama guardabarros no¿?

 

La cosa es que bueno cuando voy yo solo no roza pero claro suelo ir con mi chica y alguien mas suele venir dentro ...

me han recomendado quitar los separadores y cambiarlos por otros mas pequeños ... y que puede ser que me ayan metido de 2 cm... que soluciones pueden haber¿?

me gasto el dinero en otros mas pequeños¿? y como averiguo si roza en las d alante ¿? porque no lo se en principio solo roza la rueda de atras derecha,

 

y me comvendria mas cambiar muelles o subir suspension¿? o endurecerla? nose

 

 

gracias muchas gracias de antemano

 

un saludo y felices reyes ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.