Bully Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Mi primer recuerdo de reyes fue este: Rolls Royce de Rico. Algun dia me hare con uno de nuevo. Qué alto apuntabas en la época. Fue este, con luces y todo.....Como gozaba con el !!!!! Aunque yo también como Arrows, el Mercedes de Rico que sigo conservando y actualizado hace unos años. En otra ocasión el CinExín, los mejores y más maravillosos regalos que siempre recordaré. Pelis y coches, el aparatejo lo pedí en una segunda ocasión, cómo devoraba las pelis. Y el Mercedes vamos, cuatro pilas que fundía en un rato, estaba en funcionamiento mañana, tarde y noche junto al Seat 131 supermirafiori ambulancia que le regalaron a mi hermano. ¡Qué buenos tiempos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 me flipaba como a muchos por la epoca el coche fantastico teleridijido donde montaba un circuito en el pasillo de mi casa Por otra parte tambien me gustaba mucho maguila gorila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.