carton Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola compañeros ,mi AKN no carga la bateria ,el voltaje ha ido bajando hasta que se me ha iluminado todo el cuadro del coche y despues se ha apagado todo ,incluida las luces (era de noche).No se si estare equivocado pero si fuera la bateria supongo que circulando cargaria lo suficiente para las luces y cuadro.Ademas la bateria ha arrancado a la primera hasta que se ha agotado. si pensais que es el alternador os pediria haber si me echariais un cable con la referencia ya que he mirado en oscaro y no se cual es el que llevo yo .Gracias por vuestra ayuda. ah,es un A6 AKN de enero del 2000 Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si es el aleternador, con cambiarle las escobillas por unos 5e... a ver si Chemisky te cuenta como se hace. Responder
Alo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Si es el alternador al mio se le enciende la luza roja de una batería (que indica el alternador) pero no tengo FIS. Un coche arrancado si le quitas la batería no se para, asique se me ocurren tres cosas: 1 Que no tenga ese aviso y sea el alternador. 2 Que la batería esté tan mal que haga cortocircuito y pare el coche (puede parecer raro y lo es, pero a mi me pasó con otro). 3 Otra cosa estraña. Yo lo que haria es conectar las pinzas a otro coche, quitas tu batería y arrancalo, espera 1 minuto y quitas las pinzas de forma que no esté conectada ninguna batería al coche (quita el clima, luces, radio...) y si se para el alternador no funciona, si no se para apuntaria a la batería si no es ninguna de esas dos cosas pues a darle vueltas. Hay mas formas, con la batería tuya quitada y las pinzas al otro coche, paras el otro coche y miras la tensión del cuadro cuando haya pasado 1 minuto arrancado, debe subir a 14 v aproximadamente si funciona el alternador. Un saludo. Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si es el aleternador, con cambiarle las escobillas por unos 5e... a ver si Chemisky te cuenta como se hace. Si son las escobillas, no? porque puede haberse estropeado el puente de diodos... o el aislamiento del devanado... o... Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si es el aleternador, con cambiarle las escobillas por unos 5e... a ver si Chemisky te cuenta como se hace. Si son las escobillas, no? porque puede haberse estropeado el puente de diodos... o el aislamiento del devanado... o... Gracias "Paco" Madmack! Por eso decía yo que a ver que decía el resto de gente.. Responder
carton Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 gracias por responder,hare la prueba de la bateria para comprobar si es el alternador cuando averigue algo os mantendre informados ,mientras seguire estudiando como se desmonta y demas.Un saludo Responder
carton Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Alo se me olvido responderte que a mi tambien se me encendio el testigo de la bateria antes de que fuera bajando el voltaje y se apagara todo Responder
woff Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 hola carton por opinar a mi se me partio la correa auxiliar aparte como te comentan epieza quitando las escovillas y verificalas y despues decides sevilla no te coje cerca verdad Responder
Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Entonces es alternador fijo, ese chivato es el del alternador. Mira si está la correa y si no tienes roto el alternador, si hay un taller de electricistas pregunta que yo conozco de algun taller de eso que te lo arreglaban por 4 duros. Responder
carton Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 woff sevilla si me coge lejos yo vivo cerca de barna ,aunque todos los veranos paso por sevilla camino de Huelva.Asi que hare lo que pensais,comprobare la correa y si esta bien sacare el alternador y ya aprovechare para ver si puedo cambiarle el termostato que lo llevo siempre abierto.Lo hare con calma porque tampoco soy ningun experto y no quiero fastidiarla un saludo a todos Responder
woff Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 carton cuando pases por sevilla avisa con tiempo y nos conocemos aparte pa lo que necesites aqui estoy Responder
Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 jod** con los termostatos, es como la gripe llega el invierno y achis, achis, achis,..... Responder
carton Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Alo pues si con el invierno llega la gripe,y Woff cuando baje en verano te aviso y nos tomamos una cañita. De momento no he podido liarme con el coche que estoy muy liado ,en cuanto pueda lo hare y si tengo alguna duda os preguntare.Un saludo amigos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 La bateria con el motor en marcha no se descarga, el coche consume su corriente directamente deel alternador, al bateria solo es un acumulador (como una pila) para los momentos en los que no trabaja el alternador (coche apagado para la radio y cosillas asi y para encender el coche cuando lo ponemos en marcha). Si no tienes corriente con el motor en marcha entonces vete pensando en cambiar el regulador del alternador: http://www.oscaro.es/regulador-del-alternador-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-288-12512-824-gt No se que motor montas, este regulador es para el motor 2.5Tdi V6, si es un motor diferente perdona. Responder
carton Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 pero entonces porque circulando iba bajando el votaje hasta pararse todo.Gracias por contestar Romulo TDI ysi es un 2.5 TDI V6 Responder
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