RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Por: 1. Es posible que el regulador ya estuviera en las ultimas y en ese viae terminara de fastidiarse. 2. Al terminar de fastidiarse el regulador el coche fue "comiendo" corriente de la bateria hasta agotarla. Ese es el proceso normal. s2. Responder
Alo Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 haber si tu batería esta tan mal que te hace cortocircuito y la tensión del alternador te baja por eso... Porque despues probaste y si iva Responder
Alo Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Si haces la prueba que te dije saldremos de dudas Responder
carton Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 pues si, el domingo hare la prueba de las pinzas y haber si salgo de dudas Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Normalmente si la bateria esta en corto lo que ocurre es que no carga o se descarga rapidamente. s2. Responder
Alo Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Como tu dices normalmente, pero como puse en mi primer post de este tema: parece raro y lo es pero a mi me pasó. Circulando con el coche se iba parando se iba parando hasta que se paro del todo, la batería que estaba haciendo de cable entre +12 y masa... Un saludo. Editado 6 de Enero del 2012 por Alo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Pues eres el primer caso que conozco. s2. Responder
Alo Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 yo tampoco sabía de nadie mas jeje, Responder
carton Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 interesante tema ,bueno ya veremos como acaba jeje Responder
carton Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 bueno amigos retomo el tema porque al fin me he liado a desmontar el frontal parareparar el alternador y de paso el termostato.He hecho algunas fotos para que las veais y de paso para que no se me olvide nada.bueno intento colgarlas´pues no se muy bien,espero que haya suerte C:\Users\PAPA\Desktop\047 - Acceso directo.lnk C:\Users\PAPA\Desktop\047 - Acceso directo.lnk Responder
Alo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 carton esa ruta es de tu ordenador, nosotros no podemos verlo Responder
carton Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Lo se compi pero no las consigo colgar,mañana las cuelgo.Es que tengo una duda con el tensor de la correa del alternador y no lo he querido aflojar,porque cuando la destenso no se como se fija.Un saludo y lo de las fotos mañana ,le pedire ayuda a mi hijo,es que soy un poco torpe para estas cosas jeje Responder
Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 ¿Te refieres a fijar como la de distribución? Estas da igual que se muevan, la vuelves a tensar y da igual si se ha movido, la de distribución sincroniza el motor y tiene su pocsición pero estas lo único que hacen es mover el alternador y otras cosas que no necesitan sincronizarse ni nada, No sé si te refieres a eso. Responder
carton Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 eso es, me referia a si habia que fijarla o daba igual pero bueno al final la he destensado y he sacado el alternador,que por cierto ya no se ven ni las escobillas de lo gastadas que estan,supongo que falla de ahi porque lo demas se ve bien. bueno haber si puedo colgar las fotos hoy. Responder
carton Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 mas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.