carton Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 como podeis ver en la ultima foto la mitad del liquido refrigerante acabo por los suelos jeje Responder
Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Ahí tengo yo una llave 10, si alguien quiere sacarla se la doy jajajaja Responder
carton Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 bueno despues de alucinar con el señor colombo,ya tengo el regulador ,y 120 euros menos ,ya he colocado el termostato y mañana si todo va bien montare el coche .El regulador me ha parecido caro pero por internet no he encontrado ninguno de este tipo como podeis ver las escobillas estan en las ultimas Responder
Navangel Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Como tu dices normalmente, pero como puse en mi primer post de este tema: parece raro y lo es pero a mi me pasó. Circulando con el coche se iba parando se iba parando hasta que se paro del todo, la batería que estaba haciendo de cable entre +12 y masa... Un saludo. Hola, buenas tardes Circulando con un R6, de pronto dejó de funcionar, llegó el mecánicio y a cambiar la batería, esta llevaba una varilla por encima para su sujección, pero siempre había ido así, el caso es que hizo también masa el positivo y la batería cortada, el coche dejó de funcionar. Ya no es el único caso, un saludo. Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Como tu dices normalmente, pero como puse en mi primer post de este tema: parece raro y lo es pero a mi me pasó. Circulando con el coche se iba parando se iba parando hasta que se paro del todo, la batería que estaba haciendo de cable entre +12 y masa... Un saludo. Hola, buenas tardes Circulando con un R6, de pronto dejó de funcionar, llegó el mecánicio y a cambiar la batería, esta llevaba una varilla por encima para su sujección, pero siempre había ido así, el caso es que hizo también masa el positivo y la batería cortada, el coche dejó de funcionar. Ya no es el único caso, un saludo. Que cosas mas raras te pasan :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.