Jump to content

¿alternador?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno despues de alucinar con el señor colombo,ya tengo el regulador ,y 120 euros menos ,ya he colocado el termostato y mañana si todo va bien montare el coche .El regulador me ha parecido caro pero por internet no he encontrado ninguno de este tipo

post-52759-0-72339000-1327161083.jpg

como podeis ver las escobillas estan en las ultimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices normalmente, pero como puse en mi primer post de este tema: parece raro y lo es pero a mi me pasó. Circulando con el coche se iba parando se iba parando hasta que se paro del todo, la batería que estaba haciendo de cable entre +12 y masa...

 

Un saludo.

Hola, buenas tardes

Circulando con un R6, de pronto dejó de funcionar, llegó el mecánicio y a cambiar la batería, esta llevaba una varilla por encima para su sujección, pero siempre había ido así, el caso es que hizo también masa el positivo y la batería cortada, el coche dejó de funcionar.

Ya no es el único caso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices normalmente, pero como puse en mi primer post de este tema: parece raro y lo es pero a mi me pasó. Circulando con el coche se iba parando se iba parando hasta que se paro del todo, la batería que estaba haciendo de cable entre +12 y masa...

 

Un saludo.

Hola, buenas tardes

Circulando con un R6, de pronto dejó de funcionar, llegó el mecánicio y a cambiar la batería, esta llevaba una varilla por encima para su sujección, pero siempre había ido así, el caso es que hizo también masa el positivo y la batería cortada, el coche dejó de funcionar.

Ya no es el único caso, un saludo.

Que cosas mas raras te pasan :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.