DREAM-Q5 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) He comprobado en Tráfico que está "limpio" y que pertenece a la persona que me lo está vendiendo. Por ahora pinta bastante bien, ASI que si todo sigue igual espero tener unos buenisimos REYES. Ya os ire comentando. Estoy pendiente de que me pasen el listado de extras en Audi. Por cierto los neumaticos de las llantas de 18 son 225/40 R18, no?. Editado 5 de Enero del 2012 por DREAM-Q5 Responder
DREAM-Q5 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Pospuesto para mañana ... Estoy como un niño chico. Responder
chaskas Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Esperando......suerte jejejjej Responder
DREAM-Q5 Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Finalmente..... Lo hemos comprado!!!!!!!! Lo ha visto un mecanico y un chapista y estaban babeando como yo..... ASI que ya lo tengo el lunes clavada de hacienda y los 51€ de tráfico, seguro y a disfrutarlo. Responder
Antonitto Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Enhorabuena por la adquisición. En cuanto lo tengas una presentación como dios manda (con muchos fotos ). Responder
DREAM-Q5 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Por fin presentacion.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285194-por-fin-presentacion-de-mi-a3/ La verdad es que la debia, pero en cuanto tienes el coche se te pasa el tiempo volando. Muchas gracias a todos porla ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.