Jump to content

Millones de parados en España y...


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hombre...yo eso no lo hago ni en mi casa...ni dejo que nadie lo haga...me parce hasta incómoda la postura!! :claugh:

Creo que es ams bien por lo que habéis comentado de las guardias y tal...pero debería de haber llevado mas cuidado la verdad...

 

Yo veo peor que una dependienta no te de ni las buenas tardes y se limite a mascar un chicle mientras te cobra...lo que puede empeorar si se pone a grito pelao con su compañera a contarse que tal la Noche Vieja en plan "Juani" a ver cual de las dos la ha pasado mas "super-fuerte que te c.g.s"!! :claugh: :claugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo, sin ir mas lejos, ahora mismo estoy en el trabajo en esa misma postura. Claro que no estoy de cara al publico, pero puedo asegurar que mi rendimiento laboral es el mismo en esta postura que en un turno de mañana o de tarde donde no se me ocurriria ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la he sacado esta mañana en un centro medico en Pontevedra cuando estaba acompañando a mi madre a un consulta rutinaria y me he quedado a cuadros.

 

No se ni como tiene la santa desfachated de ponerse en esta postura en su despacho, y menos un viendola toda la sala donde estabamos, a mi personalmente me dieron ganas de decirle cuatro palabras bien dichas pero al estar con mi madre pues me calle, pero se me revolvieron las tripas, mucha gente en el paro, otros trabajando de sol a sol para conservar sus puestos y otras personas... en fin, que espero que algun jefe suyo vea este hilo y que tenga la consideracion de al menos de llamarla al orden por que no es de recibo el estar asi en un puesto laboral, si en ese momento no hay trabajo que hacer pues al menos que se siente correctamente o que se valla a tomar un cafe.

 

Las fotos:

 

img20120104131227.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20120104131233.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En fin, no voy a hacer mas comentarios, menos mal que no todo el mundo que trabaja para la administracion es asi, y que hay mucho que trabajn y muy duro, pero ves estas cosas y...., en fin, para que decir mas.

 

S2.

 

A lo mejor estaba en su tiempo de descanso, y se pone como le da la gana, no creo que pillar a alguien así sentado sea motivo para juzgarla como lo estás haciendo.

Romulos te has pasado tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hubiera subido la foto tapando la cara. Como entre la persona en cuestión en el foro y se reconozca puede caerte un puro. Estoy de acuerdo con cicloOTTO, no sabemos las circunstancias que le llevaron a sentarse así, así que no podemos juzgar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.