MauricioperlaA3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Si te interesa Ladytt podemos mirar en Km100 en la avenida jaime primero de Terrassa soy muy amigo de Jorge en dueño, seguro que te puede conseguir uno muy bien de precio. Si te apetece nos podemos acercar con josettr y mirar o si quieres pasar tú ya sabes pregunta por Jorge!!! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y si no pasais a verme co*o, que estáis aqui mismo, y os invito a cenar a mi casa Te tomo la palabra. Argüiñano Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y si no pasais a verme co*o, que estáis aqui mismo, y os invito a cenar a mi casa Te tomo la palabra. Argüiñano Aqui estaré!! Ya sabes, cuando quieras /C Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 cescu vende su TT plata del 99 225cv por 18500 euros...ademas acaba de arreglar las llantas q han quedado niqueladas... Si interesa le pego un toque Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Lady, hazme caso, ves a www.coches.net, y te vas a bolsa de ocasión. 27 Audis TT que no superan los 18000 lerus. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos son de particular a particular. Te lo recomiendo encarecidamente Un besote Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) ESTE tiene muy buen precio no créeis?? Vale que es el de 150cv, pero le haces una repro y llegas a los 180cv :o Pones tus antiguos asientos de piel, sacas algo de pasta vendiendo el resto y listo Joer... el coche tiene año y medio y 11.500KM!! s2 *C* Editado 23 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pues yo ...q quereis q os diga,pero prefiero comprarselo a alguien del foro...al menos a mi me da mas confianza Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 ESTE tiene muy buen precio no créeis?? B) Vale que es el de 150cv, pero le haces una repro y llegas a los 180cv Pones tus antiguos asientos de piel, sacas algo de pasta vendiendo el resto y listo <_< Joer... el coche tiene año y medio y 11.500KM!! s2 *C* Éste tiene MUY buena pinta, sobretodo por los pocos km :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Acabo de hechar un vistazo en autoscout y veo que hay TT's muy baratos últimamente (antes no había tantos)... :blink: Un EJEMPLO (es de Barcelona) Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.