audicoupeb4 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 No no es todo plastico pero bastante duro y resistente. Lo que me gusto es que no hay que hacer agujeros por eso yo lo vi lo compre y al dia sigiente lo page y en una semana lo tuve y lo monte! Jejeje no t preocupes porque por lo que veo tienen bastantes asique cuando lo quieras lo habra fijo. Que se te quedan pequeñas? No as visto las mias no? Jejeje pos cuando se t queden pequeñas servidor te las compra ?s2 Responder
s78 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Muy bonito ese 80,llevamos las mismas llantas compañero,tambien llevo el paragolpes del s2,volante.espoiler y mas adelante le montare los relojes del coupe. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 bueno ahi va mi coche, modificaciones pues tiene defensa, faros, llantas competition y volante de S2..centralita modificada,supresores de catalizador, motor revisado y ajustado... El cuero beige venia de serie pero adelante le puse los de tablillas de ABY. El culo pues como un 80 V6 2.8 aleron competition (aunque en mi coche venia de serie ya y es anterior al competition, es decir no fue especifico de ese modelo competition) Un saludo :cry1: Responder
Davidd1983 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 bueno ahi va mi coche, modificaciones pues tiene defensa, faros, llantas competition y volante de S2..centralita modificada,supresores de catalizador, motor revisado y ajustado... El cuero beige venia de serie pero adelante le puse los de tablillas de ABY. El culo pues como un 80 V6 2.8 aleron competition (aunque en mi coche venia de serie ya y es anterior al competition, es decir no fue especifico de ese modelo competition) Un saludo :cry1: Por fin esos faros!!!! Esta increible. Que va a ser lo proximo??? Saludos Responder
Sito87 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Coming&Leaving Home Responder
moreno100 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 bueno ahi va mi coche, modificaciones pues tiene defensa, faros, llantas competition y volante de S2..centralita modificada,supresores de catalizador, motor revisado y ajustado... El cuero beige venia de serie pero adelante le puse los de tablillas de ABY. El culo pues como un 80 V6 2.8 aleron competition (aunque en mi coche venia de serie ya y es anterior al competition, es decir no fue especifico de ese modelo competition) Un saludo :cry1: Muy bonito, Angel. Los faros eso yo no los he visto puestos, ¿no? Saludos tron. Responder
pren Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Añado a la lista dos JBL 6x9 que le acabo de poner en la bandeja trasera con un invento que me he fabricado :clap1: porque vaya formas mas raras tiene el hueco donde van los de origen :wacko: cuando les consiga sacar alguna foto decente la cuelgo Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 bueno ahi va mi coche, modificaciones pues tiene defensa, faros, llantas competition y volante de S2..centralita modificada,supresores de catalizador, motor revisado y ajustado... El cuero beige venia de serie pero adelante le puse los de tablillas de ABY. El culo pues como un 80 V6 2.8 aleron competition (aunque en mi coche venia de serie ya y es anterior al competition, es decir no fue especifico de ese modelo competition) Un saludo :cry1: Por fin esos faros!!!! Esta increible. Que va a ser lo proximo??? Saludos lo proximo?? nose... quizas quitar esos faros , esos faros son para ocasiones.. . No creo que haya nada prosimo el coche solo falta por cambiar las estabilizadoras que suenan en los badenes y si acaso pintarlo pero vamos no creo que se le haga nada¡¡ Un saludo bolero¡ Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 bueno ahi va mi coche, modificaciones pues tiene defensa, faros, llantas competition y volante de S2..centralita modificada,supresores de catalizador, motor revisado y ajustado... El cuero beige venia de serie pero adelante le puse los de tablillas de ABY. El culo pues como un 80 V6 2.8 aleron competition (aunque en mi coche venia de serie ya y es anterior al competition, es decir no fue especifico de ese modelo competition) Un saludo :cry1: Muy bonito, Angel. Los faros eso yo no los he visto puestos, ¿no? Saludos tron. No david esos faros na mas que los he dado un pirulo hace poco y ya esta.. buf ya se me acumulan los faros tengo ya un juego aby y 2 juegos de s2 3b/ v6 Responder
pren Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Las alfombrillas nuevas a medida Los altavoces La rejilla Como curiosidad, se pueden hasta desmontar las letras de quattro del anagrama de la rejilla Responder
pren Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 La rejilla puesta, queda guapete Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Ese estilo de parrilla y de esterillas me suena... Muy guapa, queda bastante mejor que antes. Un saludo. Responder
pren Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Jejeje si, no se a quien le he copiado las ideas jajaja Saludos Responder
pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bueno bueno, ahora tengo un cuadro con reloj digital y analogico :lmfao: Por si os interesa, si teneis un 100 con el reloj analogico, NO se puede poner el voltimetro porque no se puede sujetar y habria que agujerear la placa que va por detras y justo donde lleva el agujero pasan dos pistas.... Lo que si se puede es poner el digital jejeje, hay que ponerle las dos bombillas para que ilumine y para que funcione el reloj lleva dos patillas, pues hay poner un cable y ponerlo a 12V. Saludos! Responder
Churro26 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo solo llevo los manometros vdo del coupe, mas que nada porque tienen un agujero sin razon horrendo sin ellos y pilotos macarras, que creo que voy a quitar y dejar los rojos, delante llevo quitados los amarillos y un barrote para echar defensas abajo en el morro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.