a3-170soupapes Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 buenas compañeros,os explico,monte el rns-e del 2011,el del marco en negro piano en mi a3,despues instale el kit bluetoth original de audi,el caso es que lo lleve al conce para que me configuraran el bluetooth y me va perfecto,las conversaciones se escuchan y a mi me escuchan pero cuando utilizo el control por voz,las ordenes no me las reconoce, porque no canvia a la funcion que yo pido y al rato salta la ayuda,repito y repito la orden,mas fuerte,pero nada,me salta la ayuda,o al rato dice:como dice? que problema puede haber?el micro funciona porque el telefono se escucha gracias compañeros pd:no llevo volante multifuncion,el sds lo activo mediante el menu oculto del navegador Responder
Mpowa Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 buenas compañeros,os explico,monte el rns-e del 2011,el del marco en negro piano en mi a3,despues instale el kit bluetoth original de audi,el caso es que lo lleve al conce para que me configuraran el bluetooth y me va perfecto,las conversaciones se escuchan y a mi me escuchan pero cuando utilizo el control por voz,las ordenes no me las reconoce, porque no canvia a la funcion que yo pido y al rato salta la ayuda,repito y repito la orden,mas fuerte,pero nada,me salta la ayuda,o al rato dice:como dice? que problema puede haber?el micro funciona porque el telefono se escucha gracias compañeros pd:no llevo volante multifuncion,el sds lo activo mediante el menu oculto del navegador Hiciste un puente dell micro al Navi? Saludos. Responder
melen07 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola me podría decir donde va la centralita del manos libres para sacar los cables para el sds, es por no tener que pasar cables desde el plafón. Gracias Responder
Mpowa Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola me podría decir donde va la centralita del manos libres para sacar los cables para el sds, es por no tener que pasar cables desde el plafón. Gracias Si es de origen... debajo del asiento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.