Mpowa Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 yo lo tengo y si funciona con el iphone 4 yo lo compre de una tienda fisica de madrid supersoundone Gracias por la info! Es que no tenía claro si el interface original Audi servía alguno en concreto (moderno) o servía cualquiera, es que he visto que según la terminación de letra es más nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 claro, intenta cojerte el mas nuevo, yo tengo la terminada en G y funciona con un galaxy s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 claro, intenta cojerte el mas nuevo, yo tengo la terminada en G y funciona con un galaxy s2 Gracias colega! Pues voy a ojear alguno que mínimo sea terminado en G. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas! Un Iterface fabricado en el 2007 funcionará con un Iphone 4? Creo que terina en H. Es que si lo compro y luego no funciona con mi móvil... pufff Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.