correo4 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Tengo que llegar al cuadro de relojes a un conector de 32 Pin para conectar un cable del Homelink, compre el elsawin pero no encuentro la pagina donde esta el cuadro (no me deja entrar en casi nada pues dice que la referencia de ese coche tengo que consultar por conexion internet y no se conecta). Alguien que lo sepa me puede decir como se desmonta o si tiene algun enlace o imagenes mejor. Es un Audi A6 4F del 2005 y solo me falta ese put* cable por conectar, el otro que esta en la central confort del maletero lo conecte pero despues de cargarme esa central(claro no funcionaban luces interiores, airbak etc) , compre una en ebay alemania 100 eureles con portes y solucionado pero no quiero que con el cuadro me pase lo mismo, sino me sale el Homelink por un ... Toda la informacion que me podais dar, pues no soy especialmente manitas, lo agradezco. Si el conector esta por delante o por detras, pues si esta por detras igual se puede llegar por la parte trasera del volante y no hace falta quitar el cuadro de relojes. Espero que alguno tenga esta informacion gracias P.D. jod**rrrrrrrrrr, lo que sude con la put* luz de posicion, es lo mas dificil de lo que conozco, casi imposible. Responder
correo4 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 esta es la centralita que me carque http://www.ebay.es/itm/250953117576?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 sigo pidiendo si alguien tiene informacion para desmontar el cuadro gracias Responder
dycal Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Lo primero de todo, sacar el mando de luces. Quita la tapa de fusibles de la posición de conducción, ponlo en posición antiniebla, tira de el con una mano y con la otra empújalo hacia afuera por el hueco de los fusibles. Quita las botoneras que hay en el embellecedor, en cada una hay una pequeña tapa negra, una especie de marco horizontal, sale haciendo palanca, las botoneras lo mismo tendrás que apalancar. Baja el volante y desabrocha el recubrimiento de cuero que va justo encima del volante y mételo hacia dentro. Los aireadores. Esto es lo peor y lo más chungo. El izquierdo sale bien, necesitarás una especie de punzón afilado acabado en curva, hay que meterlo en un pequeño agujero que trae el aireador en la parte lateral interior derecha y tirar de el con el punzón enganchado en ese agujero y con la mano izq. Haciendo palanca, con las dos manos a la vez. El central es el más jodido. Lo mismo, meter un punzón en el lateral interior derecho y con la izquierda hacer palanca y tirar hacia fuera todo a la vez, el punzón en la derecha y la izquierda en el extremo izquierdo del aireador, hay que tirar fuerte, cuesta trabajo, cuidadín con las lamas de los aireadores, a mí se me coló una para dentro y anda por ahí de viaje por dentro de la consola, no fui capaz de encontrarla. Esta parte es la más delicada, hay que ir con mucho cuidado. Debería salir en una pieza junto con el aireador, el marco de los botones del esp, emergencia y parktronic del. Para sacar el cuadro: Hay 4 o 5 tornillos. Uno en el hueco del mando de luces, otro en el hueco del aireador, a la izq. del volante. Otro en el hueco de la botonera del check, otro en la botonera de la guantera y me falta otro que no me acuerdo donde va, pero sólo es buscarlo, misma forma, tamaño y color que los anteriores, son de color negro. Ya sólo es tirar del embellecedor y sale todo en una pieza, desatornillas los relojes por la parte trasera del embellecedor y listo. Por supuesto, desconectar todo de las clavijas, todos los botones y botoneras. Parece fácil, pero es jodido. Lleva su tiempo y es todo muy delicado. Si te pones con tiempo y sin nervios es mejor. Puede que se me olvide algo, para ampliar más pregunta a raspingu que ya desmontó 5 o 6 cuadros, incluido el mío. Espero te sirva para algo. Un saludo. Responder
correo4 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Gracias dical, creo que esta facil salu2 Responder
dycal Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Gracias dical, creo que esta facil salu2 Más o menos es fácil pero recuerda: ojo con el aireador central, te aseguro que es delicado delicado. Si ves que no sale, no te rayes, vete al conce y dile que te lo quiten, ellos tienen herramienta adecuada, para ellos son dos segundos y no te van a cobrar nada. Un saludo. Responder
dycal Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Y cuando tengas algo así, no llores.... Responder
correo4 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Lo mio es mas sencillo, solo quitar el cuadro para conectar un cable en el conector que queda por detras de 32 pin. Esa foto acojona, le quita las ganas a uno Responder
dycal Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Lo mio es mas sencillo, solo quitar el cuadro para conectar un cable en el conector que queda por detras de 32 pin. Esa foto acojona, le quita las ganas a uno Suerte, y cuéntanos cuando termines. Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 impre-sio-nante! Responder
Manji Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Pues si, el del TT (que fallaba más que una escopeta de feria) lo aprendí a desmontar en un periquete y era muchísimo más fácil. Con este no me atrevo. Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 xddd el TT mas facil? cuentanos por que! Responder
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