Jump to content

varias preguntas...


Publicaciones recomendadas

para agrupar, lo pongo todo en el mismo post.

 

primero,,, como se que modelo es el mio? b4? es del 91 y tiene el capo recto. pregunta de novato...

jejeejej

se puede acoplar el otro capo? el del siguiente modelo?

otra duda, es, hay algun otro modelo que monte las pinzas traseras del mio? es por buscar en desguaces y tener mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias moreno.. :thumbsup:

por si os interesa estoy mirando esta pagina y tiene cosas muy interesantes.. los plasmas para los relojes y un monton de cosas mas, si alguien le interesa podemos hacer un pedido conjunto

 

Mi vínculo

 

de donde eres? quizas me interese hacer un pedido a medias por los anillos del cuenta y no se a ver si miro algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para agrupar, lo pongo todo en el mismo post.

 

primero,,, como se que modelo es el mio? b4? es del 91 y tiene el capo recto. pregunta de novato...

jejeejej

se puede acoplar el otro capo? el del siguiente modelo?

otra duda, es, hay algun otro modelo que monte las pinzas traseras del mio? es por buscar en desguaces y tener mas opciones.

 

Las pinzas traseras creo que son iguales en todos los modelos de coupe y de 80 supongo que te valdran tambien si son de disco las traseras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias porter..

jose, soy de valencia, pero da igual si se anima la gente se hace un pedido a españa a cualquiera de nosotros y luego que se encargue de repartirlo que los polrtes en españa de esto saldrán muy baratos,

hecharle un vistazo bien or que tienen bombillas para ponerlo azul, tienen los plasmas en blanco como el s2 y unos focos que me tientan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con ganas de poner las esferas de plasma que tiene pinta de quedar bien, la put*da que no las tienen en rojo :ranting2:

Y es que poner el cuadro azul despues de cambiar casi todas las bombillas del interior para que se vean lo mas rojas posible... :bsh1:

Lo bueno que viene con el fondo en blanco :drool: si pedis algo avisar antes que lo mismo yo tambien me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando y me saldria en 105,69€ el pedido que consta de las esferas blancas, los leds de alta intensidad para el cuadro, los aros para los bordes y leds para los botones de la consola central en rojo.

 

La verdad que con las esferas engorda el precio que da gusto, que valen las esferas lo mismo que todo lo demas junto

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.