deltaxx Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 a ver si este finde le saco unas fotos y os las enseño,el dia de la faena no tenia manos para poder sacarlas, aunque aun no me han llegado las pegatinas un saludo Entiendo que las pegatinas las pondrás después con rueda montada?, le darás con un poco de barníz para protege la pegatina? Responder
juman Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 a ver si este finde le saco unas fotos y os las enseño,el dia de la faena no tenia manos para poder sacarlas, aunque aun no me han llegado las pegatinas un saludo Entiendo que las pegatinas las pondrás después con rueda montada?, le darás con un poco de barníz para protege la pegatina? creo que las pegatinas se pueden pegar con las ruedas puestas,dependiendo de las llantas,sino quitamos las ruedas que tampoco es tan complicado y nos esmeramos en pegarlas mejor... lo del barniz seria lo ideal pero que tipo de barniz deberiamos aplicar? Responder
juanmia4 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 a ver si este finde le saco unas fotos y os las enseño,el dia de la faena no tenia manos para poder sacarlas, aunque aun no me han llegado las pegatinas un saludo Entiendo que las pegatinas las pondrás después con rueda montada?, le darás con un poco de barníz para protege la pegatina? creo que las pegatinas se pueden pegar con las ruedas puestas,dependiendo de las llantas,sino quitamos las ruedas que tampoco es tan complicado y nos esmeramos en pegarlas mejor... lo del barniz seria lo ideal pero que tipo de barniz deberiamos aplicar? un amigo mio chapista me dijo que lo mejor el pegarlas y despues darles con laca, con laca normal para pintura lo que no se es si debe ser anticalorica saludos Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 yo las mias las pege sin quitar las llantas, todo depende del tipo de llantas q lleves x el motivo de q sus radios esten lo suficientemente separados para meter la mano y pegarlas. Responder
juman Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 pegatinas en casa,las he recibido hoy,pero como estoy un poco pachucho no he podido pegarlas ni hacer las fotos... por cierto alguna recomendacion para pegarlas? se que se debe limpiar con alcohol la zona pero ponerlas con agua jabonosa,darles calor.....bienen con una especie de manual pero mi ingles es muyyyyy basico. saludos Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 pegatinas en casa,las he recibido hoy,pero como estoy un poco pachucho no he podido pegarlas ni hacer las fotos... por cierto alguna recomendacion para pegarlas? se que se debe limpiar con alcohol la zona pero ponerlas con agua jabonosa,darles calor.....bienen con una especie de manual pero mi ingles es muyyyyy basico. saludos Solamente limpiar bien la zona, al menos fue lo que yo hice, quizas añadiria algo de calor, pero como te pases te las llevaras en los dedos. Xaludos PD: Ponte luego unas fotos Responder
juman Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 prueba para enviar fotos. Responder
juman Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 no puedo subir fotos y si la reduzco salen muy pequeñas y no se pueden abrir,como lo hago? he seguido los pasos del tutorial y esto es lo que sale. Responder
juman Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 bueno pues sigo a ver si puedo subir fotos. Responder
juman Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 despues de conseguir poder poner fotos....os dejos algunas de las pinzas pintadas ylas pegatinas puestas saludos Responder
juman Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 por cierto lo que veis de color marron en el buje no es oxido,es pasta de cobre para evitar que se peguen las llantas. haora toca cambiar de llantas para lucir las pinzas.... Responder
MIMIAUDI Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Se ven bonitas, pero he visto algunas pintadas en rojo, igualmente con pegatinas (s-line o aros de audi) y para mi gusto quedan más "resultonas". Ahora, como tú dices, a por las llantas, jejejej. Aquí lo que han hecho los compañeros del foro a5: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279828-de-que-color-pintarias-las-pinzas/page__st__30 Editado 22 de Enero del 2012 por MIMIAUDI Responder
mikki Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 +1 Enhorabuena, quedan preciosas en negro, lo mismo me animo a hacerlas también. Los Cayenne las llevan a veces en color gris ocuro, no se si lo llaman titanio, y también queda muy resultón. Tendré que meditarlo... Responder
perillas Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo tengo un avant gris lava Sline y suspension deportiva con llantas 18 Sline y había pensado pintar las pinzas en granate o en un gris antracita y con brillo con las pegatinas Sline anticaloricas. Las pintare en el chapista aprovechando que me tiene que pintar el parachoques por un golpe. Que os parece gris antracita o granate? Responder
juman Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 para mi gusto las granates quedan muy kinki,en el color de tu coche yo tiraria por el gris. pintes del color que las pintes quedaran resultonas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.