coe Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas noches a todos, estoy intentando montar los retovisores exteriores abatibles y calefactantes en mi A4 B8 2011,tengo todo el material localizado pero he preguntado en el conce si me puden hacer las configuraciones pertinentes para que funcionen y me han puesto muchas pegas. Alguien sabe como lo puedo configurar con la Vag-com... Responder
eldeli Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, yo también estaba interesado en cambiar los retrovisores. Puedes poner las referencias de los materiales y su coste. Y si alguien te guia de alguna forma, podrías luego poner una especie de brico, sería genial . Un saludo. Responder
laprast Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Me uno a la petición urgentemente!! :notworthy: Responder
phatAvant Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Espero que sirve. Puerta del conductor: Modulo 42 -> [42 - Door Elect. Driver] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 4 Bit -> 4 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla for "Foldable Mirrors Installed " Puerta del pasagero: Modulo 52 -> [52 - Door Elect. Pass] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 4 Bit -> 4 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla "Foldable Mirrors Installed " Menu del MMI: Modulo 46 -> [46 - Central Conv.] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 7 Bit -> 7 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla "Foldable Mirrors Installed " Responder
proaudia4 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Espero que sirve. Puerta del conductor: Modulo 42 -> [42 - Door Elect. Driver] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 4 Bit -> 4 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla for "Foldable Mirrors Installed " Puerta del pasagero: Modulo 52 -> [52 - Door Elect. Pass] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 4 Bit -> 4 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla "Foldable Mirrors Installed " Menu del MMI: Modulo 46 -> [46 - Central Conv.] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 7 Bit -> 7 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla "Foldable Mirrors Installed " Se necita cambiar el mando interno, para el movimiento de los retrovisires? Responder
phatAvant Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Espero que sirve. Puerta del conductor: Modulo 42 -> [42 - Door Elect. Driver] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 4 Bit -> 4 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla for "Foldable Mirrors Installed " Puerta del pasagero: Modulo 52 -> [52 - Door Elect. Pass] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 4 Bit -> 4 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla "Foldable Mirrors Installed " Menu del MMI: Modulo 46 -> [46 - Central Conv.] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 7 Bit -> 7 pasar 0 a 1 O pinchar la casilla "Foldable Mirrors Installed " Se necita cambiar el mando interno, para el movimiento de los retrovisires? Si hay que cambiarlo, perdona no habia puesto porque "coe" ha puesto que ya tiene todo localizado. Responder
coe Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Perdonar por la tardanza, lo tengo localizado en la web de STAGEMOTION que te venden un pack de retrovisores electricos abatibles por 489 EUR, tambien lo estoy mirando en despiece de origen,pero me falta concretar las referencias, el Lunes me pasare por recambios para saber todas las referencias exactas y ya os dire lo que cuesta. Responder
proaudia4 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Perdonar por la tardanza, lo tengo localizado en la web de STAGEMOTION que te venden un pack de retrovisores electricos abatibles por 489 EUR, tambien lo estoy mirando en despiece de origen,pero me falta concretar las referencias, el Lunes me pasare por recambios para saber todas las referencias exactas y ya os dire lo que cues Muchas Gracias. Y los pedi, habatibles y me llego el coche sin ellos. Responder
eldeli Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Perdonar por la tardanza, lo tengo localizado en la web de STAGEMOTION que te venden un pack de retrovisores electricos abatibles por 489 EUR, tambien lo estoy mirando en despiece de origen,pero me falta concretar las referencias, el Lunes me pasare por recambios para saber todas las referencias exactas y ya os dire lo que cuesta. Gracias Coe . Esperare a ver que te dicen en el conce. Nadie a hecho esto antes?, no hay ningún brico? Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Mira esta pagina, encontraras informacion aqui Saludos Responder
coe Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracias por la ayuda, ahora si que lo tengo claro. Vamos al lio y pronto estaran montados!!!!! Un saludo Responder
akirax Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 No te olvides de sacar fotos y hacernos un tuto! Suerte y salu2! Responder
eldeli Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Mira esta pagina, encontraras informacion aqui Saludos Gracias Mochilo, pero jod**, según el brico hay que desmontar medio coche para cambiar los espejos , no pensaba que fuera tan complicado. En fin, a ver si Coe, se curra un brico en spanish y me guio mejor. Porque el traductor de google jiji vaya patata . Un saludo. Responder
proaudia4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Si muy complicado para mi. Yo no le he tocado ni un pelo a mi A4. Muchas Gracias. Editado 10 de Enero del 2012 por proaudia4 Responder
coe Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas a todos,por fin he podido montar los retrovisores abatibles despues de esperar bastante porque no tenian en fabrica,pero ya está. Estas son las referencias para modelos del 2010 en adelante: 8K1857409AH 01C RETROVISOR IZQUIERDO.........185,28+IVA 8K1857410AH 01C RETROVISOR DERECHO...........185,28+IVA 8K0959565C......MANDO RETROVISOR.............26.86+IVA 8T0919173A......PLANTILLA QUE VA EN EL MANDO.3.28+IVA 8K1867171E 7PE..SOPORTE MANDO RETROVISOR.....51,76+IVA La brico la he realizado gracias al enlace que me proporciono mochilo75,donde te explica con mucha claridad los pasos a realizar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.