Ryoma Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas a todos, mi duda es simple, quisiera saber si es muy caro de mantener??Yo ruedo unos 8 km al dia mas o menos y mi intencion es cambiar el coche pero me surgen dudas del mantenimiento, si consumira mucho,las ruedas, etc... Por ahora tengo trabajo hasta mayo en el mismo lugar pero el dia de mañana quien sabe. Entonces quisiera saber su opinion. Gracias Un saludo Responder
naxo8l Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No es caro de mantener si eres un manitas y dependiendo de las condiciones que encuentres el coche..consume si le das cera..como casi todo,pero haciendo esos kilómetros al día consumirá mas debido a que no llegara a calentarse el motor..no tienes otra forma de ir al trabajo??... Y lo mas importante cuanto estas dispuesto a pagar por el,hay unidades baratas pero no creo que estén en muy buenas condiciones... Responder
jhon s13 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 yo compre hace unos meses uno y por ahora no puedo decir si es caro de mantener o barato lo que si te comento es que si quieres que no te salga caro de mantener paga lo que vale porque los que hay por hay muy baratos luego lo pagaras, yo el que compre lo compre muy muy barato pero es algo que ya lo sabia y ahora lo estoy solucionando turbo,bomba,cigueñal. etc. un saludo y no te ariesgues por muy tentador que sea Responder
Ryoma Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 jajaja, eso es cierto lo barato a la larga sale caro. Cuanto estoy dispuesto a pagar pues eso depende del coche claro. No tengo otro medio de transporte para ir al trabajo. Ahora la obra me coincide cerca de casa y suele ser asi la cosa siempre alrededores de donde vivo. Por eso me planteo un gasolina. Hare unos 15.000 km al año o menos. Responder
Hasharii Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Pues para esos kilómetros casi mejor un atmosférico, te quitará bastantes dolores de cabeza... Responder
Ryoma Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 No jorobes? Porque un atmosferico??Algo asi que ande bien tipo S3?? Responder
naxo8l Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Un admosferico con las mismas prestaciones que un S3 consume mucho mas...supongo que hasharii se refiere a un admosferico pero no con las mismas prestaciones.... Responder
ManuGD Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 O se referirá a que no hay turbo, por lo que hay muchas menos piezas susceptibles a desgaste/rotura Responder
naxo8l Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) O se referirá a que no hay turbo, por lo que hay muchas menos piezas susceptibles a desgaste/rotura Un motor admosferico es que no tiene turbo...pero Ryoma quiere algo que tenga las misma prestaciones que el S3,sea admosferico o no..según pone... Editado 7 de Enero del 2012 por naxo8l Responder
Ryoma Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Claro, aver a mi me gusta el S3 y en especial el 8L, un atmosferico sabia lo que era pero no me doy cuenta de ninguno con las prestaciones del S3. Editado 7 de Enero del 2012 por Ryoma Responder
naxo8l Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Claro, aver a mi me gusta el S3 y en especial el 8L, un atmosferico sabia lo que era pero no me doy cuenta de ninguno con las prestaciones del S3. Te repito que un admosferico con las prestaciones que el S3 consume mas...ejemplo R32.. Responder
Ryoma Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Eso me habian comentado. Gracias por la informacion. Bueno a ver que hago. Si hago algun cambio que merezca la pena lo presentare,jejeje. Un saludo y gracias Responder
naxo8l Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Eso me habian comentado. Gracias por la informacion. Bueno a ver que hago. Si hago algun cambio que merezca la pena lo presentare,jejeje. Un saludo y gracias Para eso estamos...suerte en tu elección!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.