dejota Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pues nose donde postearlo,lo pongo aqui ya que el problema viene de una compra venta.Os comento hace 15 le vendi unos cubrecinturones s-line a contrarembolso.El caso es que han pasado 15 días ya y no tengo el dinero.Le he mandado varios emails y no me contesta y veo que anda por aqui.Todavía no he recupero los cubrecinturones.Lo mejor de todo es que cuando se los mandé me dijo aver si tenia otros porque quería otra pareja.En fin lo pongo para que os andeis con ojo.Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pero si lo hiciste a contrarrembolso, él tuvo que pagar cuando los recogio no? si los ha recogido es que el dinero lo tiene Correos o la agencia de transporte no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Si es contrarembolso hasta que el cliente (destinatario) no paga correos no le entrega el paquete. A mi me paso algo parecido,y con el resguardo contrarembolso en correos te hacen un seguimiento al minuto del articulo o del pago. En mi caso correos me pago el importe,ya que se les habia extraviado el pago"""" Te veo en correos con el resguardo. Saludos y suerte con el problemilla Editado 4 de Enero del 2012 por josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Si lo hubiera recogido,me lo hubiera dicho digo yo y aparte que no se tarda 15 dias en cobrar un rembolso. Si no coje el paquete el destinatario,el paquete te suele llegar a casa.Yo lo he puesto aqui para saber de que palo va la gente.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Si lo hubiera recogido,me lo hubiera dicho digo yo y aparte que no se tarda 15 dias en cobrar un rembolso. Si no coje el paquete el destinatario,el paquete te suele llegar a casa.Yo lo he puesto aqui para saber de que palo va la gente.Saludos EL rembolso se suele cobrar en 3 dias laborables,yo fui a reclamar a los 15 dias,igual que tú. Lo extraño es que el cliente no responda a tus mensajes. Yo de todas formas,y para quedarme más tranquilo,iria a correos con el resguardo y te confirmaran si han entregado o no el paquete, y en que estado se encuentra el rembolso o el paquete en caso de omisión de pago. Lo dicho,suerte con el problemilla Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Si lo hubiera recogido,me lo hubiera dicho digo yo y aparte que no se tarda 15 dias en cobrar un rembolso. Si no coje el paquete el destinatario,el paquete te suele llegar a casa.Yo lo he puesto aqui para saber de que palo va la gente.Saludos EL rembolso se suele cobrar en 3 dias laborables,yo fui a reclamar a los 15 dias,igual que tú. Lo extraño es que el cliente no responda a tus mensajes. Yo de todas formas,y para quedarme más tranquilo,iria a correos con el resguardo y te confirmaran si han entregado o no el paquete, y en que estado se encuentra el rembolso o el paquete en caso de omisión de pago. Lo dicho,suerte con el problemilla Salu2 Gracias.Eso hare mañana.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 hola dejota siento lo ocurrido pero este hilo no es para vender ningun articulo, por lo que lo muevo al subforo off topic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 En el resguardo que tienes tiene que venir un numero de localizador, rastreo, albaran, recogida..... En ESTE enlace puedes ver ahora mismo si se ha entregado o si por el contrario esta todavia en correos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Si... aqui el unico problema es que no te responda a los mensajes, pero contra rembolso, hasta que no se abona el importe no se entrega el paquete, asi que sospecha tiene que ser otro el problema. Suerte y ya nos contaras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo cuando envio algo contrareembolso hago pagar una cantidad "irrisoria" al destinatario (ya sean los gastos del envio) porque me paso esto una vez.... y fue una tocada de eggs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Realmente es una tocada de eggs pero tranquilo tu recuperaras lo enviado porque sino paga no se lo dan,lo malo es que tu sin quererlo tendras que pagar los gastos por culpa de ese forero pero nada mas,eso nos enseñara a ser mas prudentes o mas cab***cetes a la hora de vender o comprar algo aqui,yo tambien tengo un problema con un forero busca el hilo"busco a diyivi por estafa"i veras el problemilla que tengo en mi primera compra aqui en el foro,pero que sepas qie no todos son malos solo hay que tener cuidado y atar bien todo lo que hagas porque hay muy buena gente en este foro la cual te ayudara en todo lo posible pero tambien hay gente impresentable que te haran perder el tiempo y el dinero,pero tranquilo al ser un contareembolso lo recuperaras un saludo y animo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Como está este tema? Alguna novedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Ya me tiene ocurrido alguna vez enviando por contrarrembolso que no pillen el paquete por lo que palmas el porte y te debería llegar de nuevo a casa el paquete ... yo por eso evito el contrarrembolso ... trasferencia y listo !! todo por gente asi ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Estos temas no deberían dejarse ASI a medias dejota...mi consejo es que aclarases lo que te pasó con este forero. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Todavía no me he enterado de lo del contrareembolso..... :cfsd1: :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.