jlsl Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pues eso compañeros tengo una duda acerca de la medida de este neumatico en llanta 18', si hicierais es favor de decirmelo lo agradeceria! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Como no pongas una foto de mas calidad, yo creo que leo 215/35 ZR18... Editado 4 de Enero del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Ese es el problema que no encuentro una foto de más calida... Esque un colega que tiene un Audi (creo que el mismo año que el tuyo) quiere poner un nematico como ese en sus 18' rs4 antiguas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.