Charlie B F Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola amigos. Pronto voy a Alemania y mi Sportback 16 FSI tiene mas de 130000 Kms. Nunca me dió un problema, tambien he de decir que lo mimé mucho. Tengo el coche a todo riesgo con una franquicia de 300 Euros en una compañía que nunca dí un parte. Tengo la duda: Si se me estropeara el coche por esos mundos... no va bien ser del RACC? Alguien de vosotros lo és? Que opinión os merece? Me he hecho registrado en su Web para investigar, pero no lo veo claro. Si me lo aconsejais y no vale mucha pasta, igual me paso por la tienda RACC que hay cerca de mi casa y me hago socio. Muchas gracias compañeros, Saludos Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola amigos. Pronto voy a Alemania y mi Sportback 16 FSI tiene mas de 130000 Kms. Nunca me dió un problema, tambien he de decir que lo mimé mucho. Tengo el coche a todo riesgo con una franquicia de 300 Euros en una compañía que nunca dí un parte. Tengo la duda: Si se me estropeara el coche por esos mundos... no va bien ser del RACC? Alguien de vosotros lo és? Que opinión os merece? Me he hecho registrado en su Web para investigar, pero no lo veo claro. Si me lo aconsejais y no vale mucha pasta, igual me paso por la tienda RACC que hay cerca de mi casa y me hago socio. Muchas gracias compañeros, Saludos Carlos Tu compañia te ofrece asistencia en el extranjero? Si es así no merece la pena hacerse socio del RACC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Tu compañia cubre a tu coche aqui y en el extranjero, raro es la que no la cubre y el RACC te cubre a ti personalmente, vayas en el coche que vayas. Es la unica diferencia. Yo estube con ellos y me borre. Es caro y no lo utilizaba nunca. Tambien tienes Audiclass que va muy bien. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo lo soy, y lo he utilizado varias veces, sacandome de varios apuros. Para mi es util, caro pero util. De esas cosas que piensas que no sirven de mucho, hasta que lo necesitas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanluis Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 yo soy otro que lo he tenido durante 8 años y se acaba de quitar, lo he utilizado pero en la practica es un servicio de grua mas, lo de que te reparan in-situ na de na,al menos en mi experiencia, pero ni mirarlo directamente viene una grua y ¿a donde lo llevamos? , teniendo asistencia en el seguro y audiclass no le veo el sentido ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo soy del racc y perfecto siempre lo hemos sido en la familia y me hice yo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.