AGC Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Alguien ha cargado el VW-Audi Etka new 2002.rar sobre windows 2000. Lo tengo instalado, me ha creado un icono en el escritorio y un grupo de programas llamado ETKA6 y después de sustituir los famos ficheros lexhdl5.dll y winetka.exe sigue preguntándome por el hardlock y no paso de aquí claro. Alguna sugerencia. ¿Es diferente el procedimiento o procedo dependiendo de el S.O. que tengas?, W95, W98, W2000, XP, etc ? Llevo un par de días loco con este asunto y no consigo arrancarlo. Saludos Responder
DavidBcn Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 ¿Has probado de instalar ese famoso programa que se llama Hardlock? Tienes un icono en una de las carpetas, prueba a instalarlo y a ver que tal. Yo creo que si funciona bajo Windows 2000. Responder
AGC Publicado 22 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Acabo de probarlo y nada, se vuelve a quedar en el hardlock. ¿Nadie lo tiene corriendo en w2000? Responder
otto69 Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 AGC en principio no hay que hacer nada más, el fichero que contiene los dos ficheros de parches el mio es VW-Audi_Etka_new_2002-Etka_6_Crack_please_visit_www.freewarez2000.h3.to_.rar, lo digo por si quieres probar con este te lo envio a un e-mail que me digas. Ya diras. Lo he probado con 2000 y XP y sin problemas. Saludos. Odón. Responder
goodson Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Sin problemas con Windows 2000. Responder
AGC Publicado 22 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Pues nada, a mi no me arranca. Este fin de semana lo intentaré con mas tranquilidad. Desinstalaré todo y volveré desde el principio. Aunque lo peor es que la instalación deje hueyas en el registro y el reinstalarlo no implique empezar de cero. Esto implicaría que ya reconoce que ha estado instalado anteriormente y entonces la reinstalación no sea tal. Ya veremos. Responder
Deutch A4 Publicado 23 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2003 Vaya hombre yo lo tengo en el curro con el Windows 2000 y me va de fábula, y he intentado instalarlo en casa y me pasa lo mismo que a AGC pero con el windows 98, sabeis si se puede con éste?. Puñetero hardlock. Graciaaaas Responder
AGC Publicado 23 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2003 Estimados todos, Por fin me funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que nadie me pregunte que he hecho porque como lo he instalado y desintalado varias veces y he probado varios parches, al final con alguna de las combinaciones ha funcionado. Me he pasado después un buen rato recorriendo las pantallas. Es la bomba. Para mi el secreto está en combinar el parche adecuado a la versión de windows sobre la que vayas a trabajar. Estoy casi seguro. Tal vez por eso Deutch 4 a ti te funcione en la ofi con w2000 y no en casa con w98. En fin, que gracias a todos por vuestra ayuda, colaboración e interés mostrado. Por si alguien necesitara los parches, se cuales son los que me han funcionado. y ahora la pregunta del millón. ¿siguiente estación? ¿Qué más nos bajamos ahora? Saludotes a todo el equipo Responder
fraski Publicado 23 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2003 Por cierto... ¿hay algún documento o algo parecido que cuente qué es lo que hace el VAG-COM? Quiero decir, algo que no sea el propio programa, pero que comente las posibilidades que ofrece. yo concretamente estoy interesado en saber si saca los famosos datos del climatizador que ahora no se pueden ver en el A4 nuevo, y si entre estos incluye la comprobación de si hay algún sensor de temperatura averiado. Un saludo a todos, Responder
otto69 Publicado 24 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2003 Estimados todos, Por fin me funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. AGC, me alegro que te funcione al final. Saludos. Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.