Jump to content

ETKA sobre windows 2000


AGC

Publicaciones recomendadas

Alguien ha cargado el VW-Audi Etka new 2002.rar sobre windows 2000.

 

Lo tengo instalado, me ha creado un icono en el escritorio y un grupo de programas llamado ETKA6 y después de sustituir los famos ficheros lexhdl5.dll y winetka.exe sigue preguntándome por el hardlock y no paso de aquí claro.

 

Alguna sugerencia.

 

¿Es diferente el procedimiento o procedo dependiendo de el S.O. que tengas?, W95, W98, W2000, XP, etc ?

 

Llevo un par de días loco con este asunto y no consigo arrancarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AGC en principio no hay que hacer nada más, el fichero que contiene los dos ficheros de parches el mio es VW-Audi_Etka_new_2002-Etka_6_Crack_please_visit_www.freewarez2000.h3.to_.rar, lo digo por si quieres probar con este te lo envio a un e-mail que me digas.

 

Ya diras.

 

Lo he probado con 2000 y XP y sin problemas.

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a mi no me arranca.

 

Este fin de semana lo intentaré con mas tranquilidad. Desinstalaré todo y volveré desde el principio. Aunque lo peor es que la instalación deje hueyas en el registro y el reinstalarlo no implique empezar de cero. Esto implicaría que ya reconoce que ha estado instalado anteriormente y entonces la reinstalación no sea tal.

 

Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos,

 

Por fin me funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Que nadie me pregunte que he hecho porque como lo he instalado y desintalado varias veces y he probado varios parches, al final con alguna de las combinaciones ha funcionado. Me he pasado después un buen rato recorriendo las pantallas. Es la bomba.

 

Para mi el secreto está en combinar el parche adecuado a la versión de windows sobre la que vayas a trabajar. Estoy casi seguro. Tal vez por eso Deutch 4 a ti te funcione en la ofi con w2000 y no en casa con w98.

 

En fin, que gracias a todos por vuestra ayuda, colaboración e interés mostrado. Por si alguien necesitara los parches, se cuales son los que me han funcionado.

 

y ahora la pregunta del millón. ¿siguiente estación? ¿Qué más nos bajamos ahora?

 

Saludotes a todo el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿hay algún documento o algo parecido que cuente qué es lo que hace el VAG-COM? Quiero decir, algo que no sea el propio programa, pero que comente las posibilidades que ofrece. yo concretamente estoy interesado en saber si saca los famosos datos del climatizador que ahora no se pueden ver en el A4 nuevo, y si entre estos incluye la comprobación de si hay algún sensor de temperatura averiado.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.