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hola no llevo mucha experiencia en los foros y ojala iciera lo correcto y me echarais una mano y el tema es lo siguiente:he pisado por muchos talleres con mi audi 90 2.3 10v catalizado con el fin de que me ajustasen la inyeccion por las emisiones del ceo2 y los ahces despues de tanta batallas y calentamientos de cabeza me lo an podido mejorar con manos de santo en el ultimo taller visitado,la verdad una alegria mejorado a falta de saber y conseguir por mi cuenta todo el sistema de inyeccion como un futuro repuesto o si lo hay nuevo en la casa audi o acudir y rebuscar en algun desguace por si alguien sabe algo y me lo comente por favor,gracias


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a falta saber mas informacion si a alguien que le a pasao lo mismo que yo y lo a solucionao de alguna manera,por que tela para emparejar el coche por si era una toma de aire o si alguna valvula a cojio carbonilla y desmontar culata o estabilizador del ralenti etz todo cambiado y solo me falta saber si la conclusion es cambiar copela y mariposa a sospecha que este mal y el otro repuesto este bien al comprobar y asi sucesidamente por lo de mas no hay nada mas solo que me alla esplicado bien

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a falta saber mas informacion si a alguien que le a pasao lo mismo que yo y lo a solucionao de alguna manera,por que tela para emparejar el coche por si era una toma de aire o si alguna valvula a cojio carbonilla y desmontar culata o estabilizador del ralenti etz todo cambiado y solo me falta saber si la conclusion es cambiar copela y mariposa a sospecha que este mal y el otro repuesto este bien al comprobar y asi sucesidamente por lo de mas no hay nada mas solo que me alla esplicado bien

 

Muy buenas, puede ser el catalizador jodío, en los coches actuales que no tienen ningún ajuste de C0 es lo que suele pasar cuando éste se rompe.

 

S2

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Yo tube una averia similar al poco de traer mi coche( co2),para no alargarme (aparte de haberlo contado 1000 veces con detallé), despues de hacer 1001 inventos y "trucos" de iluminados aprietatornillos y ".. pon perejil un dia de luna llena y baila a la luz de la misma tras haber pelaó un pollo blanquirojo...." lo unico que me soluciono el problema( itv me pasaba y me lo daban de baja) fue el llevarlo a un especialista en inyeccion y hacerle un trabajo meticuloso( y caro) empezando por cambio de filtros,bujias,ect y verificacion de tomas de aire..y continuando por regulacion cabezal inyeccion y limpieza ,ajuste plato sonda,sonda lamda inyectores,ect.... a dia de hoy( y aunque en ese momento me dolio mucho el gasto), te puedo asegurar que ha sido uno de los "dineros" mejor invertidos y rentabilizados,por ajuste en consumo,itvs( sin despeinarme) Y Inmejorable funcionamiento de la maquina :thumbsup: .

verifica tomas de aire y comienza por lo simple( filtros bujias) por si tubieses suerte y fuera algo de eso,( no obstante seria bueno que nos dieras mas detalles acerca del problema ,aparte de los niveles de co2.. como ,por ejemplo, si mantiene revoluciones y las aguanta a un cierto regimen, si en caliente o frioo, consumo ect....), y si no ves ninguna toma de aire ni mejora... sobre todo intenta no desajustar demasiado el plato cabezal regulador girando el tornillo del mismo( no es sencillo si no se sabe..y aún sabiendo..) solo me queda desearte suerte uy ojala sea poca cosa y nos comentes el resultado.

en cuanto a repuestos nuevos Audi( distribuidor,plato ,ect...) olvidate de ello, te saldria más caro que comprar 2 coches,de verdad.. de segunda mano ahi si,pero como todo confiando en la suerte o conociendo el coche ,ect..., yó tras esa averia ,me hize con una inyeccion completa por si acaso, en prefectisimo estado y con todosss sus componentes, por si acaso aunque cruzo los dedos para que no,pues ahora mismo va mejor que cuando salio de fabrica :thumbsup: .

un saludo compi.

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Que maquinon de coches que llevais una preciosidad de verdad y muchisimas gracias por la informacion,mi coche esta totalmente revisado y cambiado de repuestos,vamos va muy fino y cuando le piso un poco sale su furia,en resumen a falta de todavia sacarle mas punta a la inyeccion,que apenas no cosume mas de 8 litros a los 100 circulando normalmente,pero eso no importa lo que necesito saber tambien es que acer y donde llevarlo que segun tengo entendido ya no hay quien lo regule si esta segun me dicen fastidiado pero aguantable,a ver que me podeis decir a que especialista lo llevo por que no me importa lo que me pueda gastar si con ello lo puedo ahorrar y el coche me aguanta ya que para mi gusto es un classico y yo un amante de ello ya que lo quisiera conservar.un saludo

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Pues claro yo me imagino que de esos dan menos problemas,no como el mio que es como un invento que hicieron despues y el problema es no entiendo de emisiones que demomento me acusan los de la itv por emisiones ya que le echo de todo filtros,cata,sonda,manguitos etz...ahora lo que aveces ace en frio que se para en seco y luego continua normal que sera ya consecuencia de la inyeccion y nada mas se me ocurre aparte de este tema

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Pues claro yo me imagino que de esos dan menos problemas,no como el mio que es como un invento que hicieron despues y el problema es no entiendo de emisiones que demomento me acusan los de la itv por emisiones ya que le echo de todo filtros,cata,sonda,manguitos etz...ahora lo que aveces ace en frio que se para en seco y luego continua normal que sera ya consecuencia de la inyeccion y nada mas se me ocurre aparte de este tema

 

 

cambio de bujias , flitro de aire , cambio de aceite y filtro, SI si as oido bien cambia el aceite. Antes de ir dale bien de goma, y veras como no te da humos......

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no si yaa,estoy deacuerdo lo tengo todo al dia a mas no poder lo e puesto casi a 200 por autovia y aun asi no e podio pasar la itv ,veremos si se la paso la proxima vez pero ya no me caliento mas la cabeza el coche va de lujo y ya esta, voy conel a donde quiera sin problemas¿que puede ir mejor?pues si

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no si yaa,estoy deacuerdo lo tengo todo al dia a mas no poder lo e puesto casi a 200 por autovia y aun asi no e podio pasar la itv ,veremos si se la paso la proxima vez pero ya no me caliento mas la cabeza el coche va de lujo y ya esta, voy conel a donde quiera sin problemas¿que puede ir mejor?pues si

 

 

Eso lo pilla mi 1.8 , 210-215 en llano, los 90 se ponen a 225-230 de marcador. Asi que eso no es nada, tiene muy buena aerodinamica, lo pillan casi sin motor.

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pues no se yo lo e puesto a 200 y el motor parece que valla a rebentar y lo de aerodinamico no los veo mucho praticamente son cuadraos¿el tuyo que es un 80?tambien los hay con el mismo motor que el mio,yo creo que mas dicho una chorrada como un castillo y mira que ami me gustan estos coches y no decir la contra a nadie

Publicado (editado)

pues no se yo lo e puesto a 200 y el motor parece que valla a rebentar y lo de aerodinamico no los veo mucho praticamente son cuadraos¿el tuyo que es un 80?tambien los hay con el mismo motor que el mio,yo creo que mas dicho una chorrada como un castillo y mira que ami me gustan estos coches y no decir la contra a nadie

 

 

0,29 es su coeficiente, muchos coches nuevos no lo tienen, un a3 tiene 0,32 viene en la pagina web de audi en el tunel del viento. Quiza el 90 sea un poco menos aerodinamico por los focos de la defensa, pero no creo que pase de 0,30

 

La ignorancia es la madre del atrevimento... , miralo por el costado la curva que tienen las puertas... un dia nevaba y la nieve no tocaba la superficie circulando a 120 con los primeros copos, mira la suciedad despues de ir lloviendo a 150 o mas, hace lineas sin turbulencias...

 

http://www.audi.com/com/brand/en/company/audi_history/model_evolution/1965-1990/audi_80_b3.html#source=http://www.audi.com/com/brand/en/company/audi_history/model_evolution/1965-1990/audi_80_b3/audi_80_1986.html&container=layerModal

 

Mi 1.8 hace cruceros de 200 km/h y no parece que se desarme. Tambien depende de los cv de tu coche que hayan muerto, el 1.8 declaraba 195 que para 112 cv es mucha punta.Ademas tampoco llevaras los carenados de bajos... etc...

Editado por Churro26
Publicado (editado)

Si no te lo discuto quizas tengas razon pero no lo veo muy aeronamico como por ejemplo de la ultima generacion del seat leon,siroco,civic,en fin coches de ese estilo y no es que se desarme pero va muy revolucionao apesar que entiendo que ya tiene sus años con 198.500 y pico km supongo que todavia esta entero de cilindros,vielas,camisas etz...y la calandra de los bajos solo veo uno que cubre por la mitad del motor nose si tiene que llevar alguno mas pero a 160 km/h ya noto que se valancea un poco a los lados que sera consecuencia de falta amortiguadores mas duros y llantas con perfil mas bajo pero bueno hoy en dia ya no se puede correr, me conformo que funcione bien en los limites de velocidad y que contamine lo menos posible por las emisiones segun me indican que no esta muy bien ,yo replico que creo que me pasa como le pasaria al amigo takaquino encontrar un buen especialista en inyeccion que le pueda chequear a no mas poder el coche esta todo de nuevo cambiado y revisado desde filtro de gasolina a bujias que quema bastate bien,no pierde nada por ningun lado solo la cremallera de direccion hidrualico que resume un poco y anulado la calefaccion proximo proyeccto de demontar salpicadero y cambio de agua copiando como esta en este foro.gracias

Editado por rodesaudi90

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