a34323 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) http://www.dealextreme.com/p/3d-audi-logo-badge-white-brake-light-silver-dc-12v-112543 Mide 18cm de largo...pero claro...que en el portón trasero paso. Os tengo que poner una cosa que se ha hecho un amigo en su coche. No os lo pude enseñar en la quedada madrileña, pero queda precioso en el coche. Y para los que os gusta hacer modificaciones, seguro que os gusta y mucho. Tengo pendiente hacerle fotos y un video. Editado 5 de Enero del 2012 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 eso eso...documentado..... oye Emilio...tengo una duda.....puedes decirme la diferencia entre asesinato,homicidio y la tentativa?????documentalo por favor...que nos vendrá bien...jejejejejejejej...te voy a dar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Compañero eso es para el porton trasero o para parrilla. Creo ya puso un link un compañero y es el logo de audi en 3d y con luz roja o azul para cuando se encienda la luz del coche se ilumine el logo tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 En la guantera, pero dentro y a ser posible bien envuelto en su cajita..... :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 eso eso...documentado..... oye Emilio...tengo una duda.....puedes decirme la diferencia entre asesinato,homicidio y la tentativa?????documentalo por favor...que nos vendrá bien...jejejejejejejej...te voy a dar Jajajajajaja....y eso que no te mando más cosas que me envía un amigo...que si no lo ibas a flipar...jajajajaja Un abrazo!!! Compañero eso es para el porton trasero o para parrilla. Creo ya puso un link un compañero y es el logo de audi en 3d y con luz roja o azul para cuando se encienda la luz del coche se ilumine el logo tb Gracias! Pero fuera no me gusta. Parece muy cani. Lo hay con luz azul y blanca. En la guantera, pero dentro y a ser posible bien envuelto en su cajita..... :roll1: Aún no lo he comprado, eh!!!!jajajajaja. Pero me parece curioso. Os pongo un adelanto de lo que ha usado mi amigo. Lo ha puesto en la puerta del coche. Cuando abre, se ilumina y queda de la leche. Lo protegio con metraquilato: Os dejo el link: http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=4&id=158 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Joer emilio.....todavía te dura la resaca de nochevieja???? Cuando se te pase compruebalo tu mismo que ya sabes que borracho, todas las chicas son estan buenas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo lo pondría como mucho en la tapa del motor (como muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Tu manda...que hay confianza.....todos los diAs se aprende algo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Tu manda...que hay confianza.....todos los diAs se aprende algo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Lleva luz?? es que veo como un cable que llega por el lado derecho. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Lleva luz?? es que veo como un cable que llega por el lado derecho. s2. Es que es eso...tiene luz. Pero no sé ni como alumbra ni nada. La verdad es que no le encuentro ningún lugar en el que quede bonito. Sin embargo lo que puso mi amigo sí que es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 La verdad que debajo de las puertas que da curioso. Yo o pondría en un sitio que solo lo vieras cuando bajaras o subieras del coche, que lo tape la puerta o que se encienda con los paflones, o con la guantera , quedaría curioso pero sería tirar el dinero porque lo ibas a ver 4 veces jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 En verdad esta echo para ponerlo en lugar del logo de la parrilla o porton trasero pero tb se podria poner en la tapa motor. No se me ocurre otro lado Iluminar pues se ilumina todo el aro en color del q elijas. Ya puso un post un forero hasta con un video de uno q lo llevaba montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Y cuanto paga Audi por llevar ese "rotulo" luminoso en el coche??? :laugh: :laugh: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 COMO A ACABADO LA COSA? me interesa bastante aja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.