a34323 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo no lo puse...es que no le encontré un sitio util..Pero una camisa si que tengo de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 En la puerta al lado del altavoz rollo luz de puerta, pero para hacerlo curioso tienes que ponerlo en las 4.. o en el maletero por el interir tipo luz de maletero pero no tengo ni idea de la potencia de la luz ni nada si alguien a comprado uno igual y tiene fotos. ya que yo veo poca calidad en ese producto por 8euros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues al hilo de este gadget me acabé comprando en dealextreme unos gemelos con el logo de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.