blackstar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 buenas!! el otro dia vi en una tienda que estaba la aleta de tiburon (como las de bmw), alguien de vosotros la tiene puesta?? y bueno me gustaria saber que opinais, no se si comprarmela la verdad 1 saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Aleta o antena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Esas aletas de tiburon son la antena del GPS, por lo menos en los audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackstar Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Aleta o antena? aleta, solo lo quiero por estetica, para saber como quedaria, me imajino que le sentara bien no? XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 si es la de tipo bmw (bastante aparatosa para mi gusto), no va a quedar nada bien, y se va a notar que la has puesto de adorno ya que no es la que llevan los audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) En Audi venden una antena GPS tipo tiburón como tu dices que es exactamente igual que la antena GPS original solo es un embellecedor, viene pintada en negro brillante. 17,95€ sino la tienes en www.oemvag.es Editado 6 de Enero del 2012 por Audi_LeMans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackstar Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 En Audi venden una antena GPS tipo tiburón como tu dices que es exactamente igual que la antena GPS original solo es un embellecedor, viene pintada en negro brillante. 17,95€ sino la tienes en www.oemvag.es no esa no es, la que digo es esta: http://www.ebay.es/itm/ANTENA-ALETA-TIBURON-GPS-BMW-GRAN-TAMANO-ALTISIMA-CALIDAD-/250954525609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6e0e2ba9 pero gracias de todos modos, la pagina esa esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Eso es para BMW y desde mi punto de vista tiene que quedar como una patada en el culo tío... La antena de GPS Audi original es mucho mas bonita y mas "fina" pero a gustos los colores!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackstar Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 si, ahora que lo dices la veo demasiado grande, pues si voy a ir a por la que dices que esta muy bien pero una cosilla la idea de hacerle un agujero no me gusta mucho, no las hay con pega?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Lleva cinta de 3m alrrederedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.