zeimon Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Lo del chivato del AIR-BAG, en el FIS, quieres decir que te pueden tirar por eso? Totalmente Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 audi power somos casi vecinos jejejej,vete a la torre estuve hace una semana y habia un a4 del 99 muy enterito...le quite la bomba del cierre centralizado,el tapon de gasolina y varias cosillas,era gris lo digo si vas,alguien me ayuda a cambiar el cuadro y me casa las llaves??????invito a una caña..... Responder
AUDI POWER Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 ¿que tipo de cuadro tienes? ¿ cual vas a poner ?. Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 le voy a poner el que llevaba lo pille en la torre por 50e,tengo el fis roto no veo nada aparte de los leds rojos del cuadro por cierto tenemos el mismo color de coche jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.