alberto tt Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenas. Esta semana le he puesto al TT las taloneras del TTS. Le dan un toque sútil, que lo hace un poco mas "gordo" si lo miras de lado. Me encanta! El tema es que quiero ir poco a poco dandole el look S-line 2011 (antiguo TTS). Y ahora quiero ponerle el frontal del nuevo s- line o el antiguo TTS, estoy buscanco. Mi duda es: ¿Se puede montar la parrilla del TT "normal" en el frontal del TTS? ¿Encajan o son de distinto tamaño? Luego le pondria su parrilla, pero es por ir gastando poco a poco, que la vida está muy achuchada y si mi parienta se entera de lo que me gasto me cruje! (siii, no disimuléis que seguro que a todos os suena esta cantinela! Jeje) Gracias y saludos! Responder
yosh Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Todo esto que nos cuentas está muy bien . . . PERO DONDE ESTAN LAS FOTOS!!!!!!!!! Con respecto a tus dudas lo siento pero no puedo ayudarte. Responder
alberto tt Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola. Ahí va una fotillo con las taloneras. Sutil a la par que deportivo... Venga, a ver si alguno de los que le habéis puesto el frontal del TTS, sabéis si las rejillas son compatibles (si se podría montar la del TT normal en el frontal del TTS). Saludos, Responder
alexalb5 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Debe de valer porque con paquete S-line (2011) viene el frontal del TTS con la rejilla normal, incluso he visto el frontal de RS con la rejilla normal. Tampoco te creas ciegamente lo que te diga que yo soy nuevo en esto jeje pero si t sirve de consuelo yo tengo encargada la parrilla del RS para ponerla en el frontal del S-line antiguo Un saludo! Responder
JOSELE131083 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 una pregunta , que te costaron las taloneras ma o menos Responder
alberto tt Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 149€ cada una en la Audi. Y pintarlas 35€ cada una en un taller de confianza (en la Audi me pedian 100€ por cada una). El montaje una hora por cada talonera. Verlas por fin puestas... no tiene precio. Responder
Schummy Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 La parrilla del TT normal es compatible con la del TTS. Es de la misma medida pero para asegurarlo lo mejor es que lo preguntes en origen. Por si te sirve yo llevo el S-Line exterior antiguo con la parrilla del TTS antiguo y queda perfecto. Saludos. Responder
Francés Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Si que vale, yo llevo la parrilla del v6 que es como la normal pero pintada de negro y el paragolpes del tts Responder
AMCS Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Queda muy guapo com esas taloneras. Enhorabuena. Sino es mucho preguntar... Que han salido esas taloneras? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.