Petardete Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenas Por fin me presento,ya tenia ganas pero nunca tiempo!! Me compre en julio de este año mi a3 2.0 140cv,tuve que ir a cartagena a por el ya que me ahorraba bastante pasta. Es el s-line edition plus,y el unico extra que le puse fueron los faros de xenon.Os pongo unas fotillos: Estas me las mandaron desde el conce cuando llego!Que ilusion! Y estas otras ya mas recientes cuando ya fue miooo jajaja De momento lo unico que le he cambiado son los pedales,pero bueno poco a poco iran mas cosillas.Ya pondre mas fotos Weno ahi lo dejo!Que os parece? Responder
rafasportback Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 muy bonito, que lo disfrutes s2 Responder
Antonitto Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy guapo tio !! A disfrutarlo. Responder
antonio63545 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 muy guapo el coche, disfrutalo y que empiecen ya esas mod`s jeje Responder
MYR Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Me costaria comprarme un coche rojo, pero he de reconocer que cada dia me gustan mas... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy bonito vas a toquetear alguna cosilla x ahi q te guste oke??? jejeje A disfrutarloo S2 Responder
chaskas Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Me costaria comprarme un coche rojo, pero he de reconocer que cada dia me gustan mas... +1 a mi me pasaba eso, pero cada dia me gustan mas los rojitos! muy chulo, a disfrutarlo saludos Responder
gsusA3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 que bonito tio!! a disfrutar un abrazo! Responder
Yusuke Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Cada día me gustan más también los rojos. A disfrutarlo! Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Que preciosidad !!! y en rojo bufff tremendisimo felicidades Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy chulo ese rojito, a disfrutarlo y vendeme esas llantas Responder
Petardete Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy bonito vas a toquetear alguna cosilla x ahi q te guste oke??? jejeje A disfrutarloo S2 La verdad es q me gustaría cambiarle el reposapies ya que los pedales ya los he cambiado y además algunas luces por leds y poquito mas la verdad xa mi asi esta perfecto!!! Responder
dejota Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy bonito vas a toquetear alguna cosilla x ahi q te guste oke??? jejeje A disfrutarloo S2 La verdad es q me gustaría cambiarle el reposapies ya que los pedales ya los he cambiado y además algunas luces por leds y poquito mas la verdad xa mi asi esta perfecto!!! Muy bonito,yo le pondria las taloneras votex...Jeje Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Me encanta en rojo. Un detalle que yo le pondría, es los retros en negro brillante a conjunto con la parrilla. Responder
markez Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Me encanta rojo!!!!! Y esas llantas!! Aunque con unas en color titaneo quedaria de cine!! Si me sobrara la pasta a la larga lo pintaria de Rojo me encanta!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.