Petardete Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Lo de los retros me gustan los del s3 y si q me gustaría cambiar la trasera y ponerle las colas del octavia eso si ves Responder
buko Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy guapo! que lo disfrutes y ya nos iras enseñando las mods! Responder
Audi_LeMans Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Precioso!!!! Buen extra los Xenon y el color un acierto, saludos!! Responder
IBIS_BCN Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy guapo, y yo los retros los meteria en negro como te han dixo x ahi. Que lo disfrutes!! Responder
markez Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Lo de los retros me gustan los del s3 y si q me gustaría cambiar la trasera y ponerle las colas del octavia eso si ves Me imagino que llevas una sola cola de escape no? Colas del octavia en forma de Y no las hay no? saludos Responder
Petardete Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Sip llevo una sola cola y lo de las de Y ni idea :S Responder
Sarcus Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Bienvenido,esta muy guapo,el extra un acierdo esos faros quedan preciosos :claugh: jejej. s2 Responder
Juarmax Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Muy chulo y el color también, estuve indeciso entre el blanco y el rojo. Al final cogi el blanco para no repetir color ya que tuve uno rojo. El xenon es lo que no le puse yo y luego me arrepentí, de todas formas ya no se puede hacer nada... Lo dicho, muy guapo el coche. A disfrutarlo. Responder
energyA3 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Me costaria comprarme un coche rojo, pero he de reconocer que cada dia me gustan mas... A mi me paso algo parecido,pero cuando lo ves aparcado o andando destaca cantidad Responder
energyA3 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Petardete disfruta de esa maquina tienes coche para un buen rato Responder
jlsl Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Chulisimo!! Ahora a empezar con las mod's.. S2. Responder
Petardete Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 A mi la verdad es que al ppio tambien me costo mucho decidirme por el rojo xo un dia llame al del conce y le dije mira ponmelo rojo y si te vuelvo a llamar de aqui a una semana cuelgame el tlf!!!! Jejejje y hoy estoy contentisimo!! Gracias por vuestros comentarios! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.