guttient Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 la verdad es que esta bien el invento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Buff.....lo que tiene pinta es de tardar una barbaridad en subir y bajar.... Tiene metida una "cámara rápida" que te cagas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 ¡Joé! !Tan simple como el mecanismo de un chupete! Alarga uno de los dos brazos del sensor para engañar al sistema de medición del coche. Si el sensor está en el brazo inferior (el que no lleva el suplemento), para conseguir el mismo angulo de giro (que creo que es lo que mide, con una resistencia variable) el coche debe seguir metiendo aire a las balonas y subir el coche. Otro tema es lo que sufren todas las rótulas de los brazos de suspensión al llevarlos al límite de lo que el fabricante considera límites normales de uso. Si lo metiese mucho por campo roto lo usaría, pero entonces tal vez debería plantearme el pasar a un auténtico TT (no a una merdé de SUV) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 la verdad es que esta bien el invento Yo vi este vídeo hace ya tiempo, y pienso que eso es forzar las balonas por que suben más de lo necesario y al bajar pasa igual. Si te fijas el nivel más bajo es con los asentadores aun más bajo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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