apagalumes Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 hola muy buenas, feliz año a todos que no anduve nada por estos mundos. bueno al tema que me despisto. estoy interesado en cambiarle los 4 aros de la parrilla delantera, de hecho ya los he comprado por ebay unos de color negro brillo, pero queria saber como tengo que hacer para quitar los que tengo puesto. tanto de lante como detras, creo que ya se habia hablado en el foro pero no encuentro buscando en el buscador, haber si me podeis ayudar. gracias de antemano.... Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Los de atrás van pegados, así que con DNI, hilo y un poco de calor, que en esto hay para muchos gustos. Y los de adelante va con unas pestañas, si no recuerdo mal, que desde dentro las empujas. Un saludo Responder
apagalumes Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 pero hace falta sacar la parrilla; si los aros de atras ya vi mas o menos como hay que sacarlos, calor hilo etc... lo que me preocupa es el de delante por el tema de si tengo que car toda la parrilla. Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 El tuyo es b7.... Prueba a meter la mano y si no mete una punta fina y con cuidado prueba a ver si va saliendo Responder
JoseRLV Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Como bien te dijo sergio, el delantero va con pestañas y tienes que quitarlo desde dentro Los areos traseros ya vienen con pegamento o vas a utilizar alguno en concreto? s2 Responder
apagalumes Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 vienen ya con pegamento. haber que tal quedan Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Limpia muy bien la zona y que quede bien a la primera. Responder
anna maria Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Me puedes ensenar de donde le compraste?Para ver y yo como son..Un saludo Responder
apagalumes Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 http://www.ebay.es/itm/280767927671?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 estes son los que pedi para mi b7 Responder
anna maria Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Son muy chulas Responder
apagalumes Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues despues de mucho darle a la cabeza me he decido a montar los aros en negro brillo, ahi va el resultado..... Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 En mi opinion le quedan mejor a un coche de color blanco o rojo, para el resto de colores yo no los veo. En el porton trasero se ve mejor, pero en la parte delantera parece que le falta algo a la parrilla. ¿ Has pensado en poner una parrilla sin los aros ? Responder
G40_WRC Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Yo tengo pensado ponérselos al mio, que es igual que el tuyo pero en azul, lo que pasa es que yo solo tenía pensado ponerle el de detrás. Pero viendo el tuyo, delante no me desagrada, precisamente por lo que comenta el compañero, porque parece que falta algo. A mi eso me gusta. Responder
apagalumes Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 la parrilla sin los aros seatcollection no me gusta nada, me gustas la cosas de origen, aun que los aros no lo sean todo el resto del coche es de origen, lo que estuve pensando es poner la calandra en negro son que lleve el cromado pero son casi 300 euros una igual que la que tengo del pack s4. a mi no me disgusta como le ha quedado, claro que es distinto verlo en la foto, ami particularmente me gusta mas en vivo., se le ve al coche mas agresivo, pero para gustos colores..... Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 pues si a ti te mola, adelante con esos cambios que para eso es tu coche y tu dinero. Y si te podemos ayudar en algo, aqui estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.