Jump to content

Luna Atermica


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

hola, alguien sabe si el audi S3 2011 lleva luna Atermica? ¿como puedo saberlo? ¿viene reflejado en algun sitio? estoy mirando para poner un "angel driver" y leyendo por internet pone que no se puede utilizar ya que no permite detectar correctamente las señales..

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes preguntar en el conce por el equipamiento del vehículo y si no lo más fácil es que pruebes con un Tomtom a ver si recibe bien la señal o también mirar en la pegatina en la que vienen los códigos del coche y luego comprobar todos los códigos a través de internet, creo que hay una página que los puedes introducir y te salen a qué corresponden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias herodes! En cuanto pueda lo miro. El navegador recibe bien la señal,asi que supongo no habra problemas.. D todas formas confirmare lo de los codigos.un saludo!

Si el navegador recibe bien la señal, seguramente no tendrás problema con el detector, ya que los que llevan la luna atérmica tienen problemas incluso con el Via-T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.