acanogon Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A ver, tengo el cable para Vag-com, pero en ningun portatil de los que tengo, hay puerto serie, todos son USB. he comprado un convertidor de Usb a puerto serie, pero no va, e intentado enchufarlo al puerto LPT pero tampoco, no se que hacer ya, ayudarme, la solucion sera comprar otro cable, pero si hubiera algo que me valiera sin comprarme otro cable, me alegraria. Un saludo. Responder
tarin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Habla con el forero informatica_july, que el tiene adaptadores USB que si que van. Responder
seat127 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 El usb tengo entendido que da problemas, (creo que es porque el vag-com va en msdos y el usb va bajo windows, no estoy seguro es algo asi). Ahi un post que habla de eso y creo que este adaptador funciona: USB-RS232 ADAPTER Marca: Digitus Accesories Código EAN (Cod. Barras): 4016032117940 Precio: 22 € Se vende en tiendas Beep. Responder
acanogon Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 que version hay que usar para USB. Yo tengo u adaptador eminent, en teoria deberia funcionar, no???? Una ayudita please, que estamos ennavidad Responder
tarin Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 No funcionan todos. La unica manera que tienes de asegurarte es probandolo. Hay unos cuantos que fallan. Responder
coletilla Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hola, yo tengo un compag presario 1200 sin puertos serie, tengo el moden informatica-july el que va puerto serie, compre un adaptador xiron y no consegui funcionar compre tambien el de la tienda beep y tampoco e conseguido hacerlo funcionar, al final opte por comprar otro a informatica-july el que ya lleva incorporadoen el cable usb y efetivamente funciono a la primera tenia problemas de que no abia configurado bien las opciones del vag-com pero con el que va incluido usb me ha funcionado a la perfecion. Responder
acanogon Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Yo lo he probado y me va, pero solo en algunos modulos, el 16 si me deja pero el 35 no, vaya put*da. No se que hacer Responder
aduanero1 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Prueba con distintas velocidades de sincronización (baudios>), ves bajándo y probando en los módulos que te falle. Saludos y Feliz Navidad Responder
acanogon Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Eso de la velocidad de sincronizacion, que es, donde esta???? Responder
acanogon Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Eso de la velocidad de sincronizacion, que es, donde esta???? Responder
aduanero1 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 En la pestAña opciones, y viene indicado en baudios (entre 256 y ...) de origen creo recordar que viene en 0. Saludos y FELIZ AÑO Responder
acanogon Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Muchas gracias aduanero, me parece que ya se que es. Probare y ya te digo, por la ayuda prestada. saludos y Feliz entrada y salida de año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.