samuraininja Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 hola queria preguntaros si serviria un escape osea desde el catlizador hasta lo silenciosos traseros de un a4 2.0 tfsi b7 quattro para un a4 b6 1.8t 163cv traccion delantera yo creo que no sirve que cambia algo las curvas de el escape sobre todo los silenciosos traseros Responder
xavi10 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 La linea entera no te vale seguro. Los quattro hacen una curva para salvar la transmisión. Pero en cualquier taller te pueden hacer ese trozo. Yo en tu lugar aprovecharía los silenciosos y que añadan tu tramo. Quedaría OEM y en la itv casi seguro no te dirían nada. Un saludo. Responder
samuraininja Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 nose nose yo lo que me suena es que igual no es si vale no lo se fijo pero es inox y para andar soldando luego oxida cxre que si fuera quattro el mio serviria per siendo delantera me suena que no habersi alguien nos lo aclara Responder
samuraininja Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 alguien sabe si sirve el escape del a4 b7 2.0 tfsi quattro para el a4 1.8t b6 163cv delantera?????? Responder
JoseRLV Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) No se si habras leido, pero ya te han dicho que no... Por que no pruebas a cambiarle las colas? s2 Editado 8 de Enero del 2012 por JoseRLV Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Y para k quieres hacer ese cambio?? no lo entiendo... Responder
samuraininja Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 no lo habia leido perdon. el cambio no es por nada simplemente que me venden un escape inox de b7 quattro y era para montarlo en el b6 pero aora ya se que no sirve muchas gracias por la aclaracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.