Yomi Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 hola a todos que tiene un "barco" alguien me puede ayudar con el testigo de revision no se quitarlo por favor es el D2 2.8 95 gracias Responder
mkaptijn Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola, tengo un S8 del 2000 y a mi me funciona lo siguiente: Resetear service Hay que seguir la siguiente secuencia: Has de dar el contacto teniendo pulsado el boton de la puesta a cero de los kms, y luego y sin soltar este boton, pulsas el de check (esta a la izquierda del cuadro), y ASI deberia de ponerse a 0 para un intervalo de 15000 kms. Responder
De la Concepción Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola, tengo un S8 del 2000 y a mi me funciona lo siguiente: Resetear service Hay que seguir la siguiente secuencia: Has de dar el contacto teniendo pulsado el boton de la puesta a cero de los kms, y luego y sin soltar este boton, pulsas el de check (esta a la izquierda del cuadro), y ASI deberia de ponerse a 0 para un intervalo de 15000 kms. A mi esto no me ha funcionado, ¿vale también para in 2? Gracias. Responder
santiagom Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Yo el in 1, solo lo consegui quitar con el Vag-com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.