Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compis q me voy del 2-7 de enero a andorra a eskiar un poquito q en sierra nevada hay demasiada gente, y como no he estado nunca pues para que me recomendeis sitios para comer, comprar etc.

por cierto que es lo que se pude comprar alli q valga la pena mas q aki?

venga saludos

Publicado

Hola!

Yo estuve en Pal Arinsal -La Massana- la navidad del 2002. Comíamos en los chiringuitos que encontrábamos en las pistas (estaban fenomenal, pero te recomiendo que comas pronto o sino no encontrarás sitio para sentarte) y cenábamos en el apartamento, asi que no te puedo recomendar muchos sitios para cenar. Ademas esta zona era mas "para familias" asi que nos íbamos de marcha a Andorra la bella, allí hay muchos sitios y son fáciles de encontrar.

En cuanto a compras ...es como si estuvieras en un gran centro comercial, o en un aeropuerto en la sección de duty free. No tendrás problemas para encontrar cosas a buen precio. Yo estaba buscando un telescopio. Lo encontré aprox un 10% mas barato del precio que encontraba por internet. Las cámaras de video y de fotos tambien parecían baratas aunque como no sabía precios actuales no me arriesgué.

Lo mejor es que busques precios antes para poder comparar. Venden muchos modelos "antiguos" y si no has mirado antes te lo pueden colar como nuevo.

El tabaco tambien está mas barato. El alcohol mucho mas barato que aqui en Suecia (pero eso no cuenta, porque aqui está muy caro).

Las pistas estaban fenomenal y no había demasiada gente.

Fué un viaje para repetir, se lo aconsejo a todo el mundo, aunque al recoger el coche en Gotemburgo encontramos el coche con mas nieve de la que hubiéramos deseado...

Siento no poder darte ningún nombre en concreto. Un abrazo y pasatelo bien!

post-23-1103750359.jpg

Publicado

Yo fui hace poco y lo pase genial,tienes que ir a los balnearios de caldea,estan en la misma andorra la bella y se salen,visita su pagina web. Puedes ir por la noche,ponen luces de colores y esas cosas, esta muy bien.

Nada mas pasar la aduana en la carretera vas a ver un monton de centros comerciales enormes,creo que son algo mas baratos.

En Andorra la bella tienes varias calles llenas de tiendas y bazares,si compras en tiendas como zara y de ese tipo hay una diferencia bastante grande.

Andorra antes era mas barata pero el tabaco,el chocolate,el alcohol y todo eso esta muy bien de precio.

Si puedes vete a la estacion de soldeu,esta fenomena. ;)

Publicado

Se me olvidava tambien hay unos karting de hielo,llevan clavos en las ruedas,pregunta por el palacio de hielo.

Para comer hay un restaurante italiano d`angelo o algo asi muy bueno.

Publicado

Pues yo estuve el puente de diciembre pasado en Pas de la Casa, y la verdad, no esperes algo acojedor, por ponerlo un nombre es el Benidorm de la nieve, cualquier pueblecito español o francés cercano a estaciones de esquí es más acojedor que esta cosa.

Pero la verdad es que no puedo aconsejarte mucho, a no ser que quieras consejo sobre la estación que la esquiamos de arriba a abajo, Gran Valira completo ... bueno me he pasa'o :D, llegamos sólo hasta Soldeu esquiando, que en el resto de valles no había apenas nieve.

Los amiguetes con los que fuí no son muy dados al buen comer ;), los eurillos mandan, y sólo salimos a cenar un día por ahí, y fue a un italiano de estos de "guiris" que por supuesto no te aconsejo.

Me llamó mucho la atención un salón de té que había al lado de las taquillas, al que no entramos por el mismo motivo (les pareció caro a mis amiguetes :D), pero tenía pinta acojedora, de esos sitios en los que apetece tomar un cafelito después de la jornada comentandolo todo.

Desde luego como estación de esquí está muy bien, pero no es un sitio chulo ni mucho menos.

Lo pasarás bien seguro :p

Publicado

hola, lo que si es seguro es que lo vas a pasar en grande ... lo que eso k en andorra no habra gente,,,, si me dijeras BOI TAULL.... o alguna estacion pequeña del lado frances..... pero weno un consejo....

pues alli va

si te gusta la pizza de massa fina, en andorra busca la PIZZERI d' ANGELO... de las mejors que he provado nunca.Eso si hay gente seguro... ves temprano....

por cierto dale un ojo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry292774

i si me puedes confirmar los precios si estan muy inflados o por el contrario sale mas economico.... pues te lo agradecere.... si kieres la referencia exacta no hay problema hazmelo saber

saludos....

pd, donde os alojais??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.