El viejo loco Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenas noches. Pues como ya indiqué en mi presentacion, acabo de adquirir un Audi A4 1.9 TDI 90Cv del 95 y me he encontrado con un coche que a pesar de tener solo 225.000 km está bastante hecho polvo. Queria comentaros las cosas raras que hace y que suena para ver si me podiais echar un cable de que puede ser y como podria solucionarlo. Allá voy: 1-Tiene un traqueteo que da susto ir con el, creo al 99% que es el palier izquierdo e incluso le he comprado uno de desgüace para montarselo este mismo sabado. A esto se le suma que, 2-Cuando sales en primera suena como si una barra vibrara y chocara por de bajo de la consola central, no tengo ni la más remota idea de que puede ser, todo sea cuestión de elevar el coche y echar un ojo. 3-El cuadro se ilumina más bien poquito y lo curioso es que al encender la radio se ilumina del todo. Hoy mismo ha fallado eso, ya ni encendiendo la radio. 4-En marcha se enciende el testigo de los calentadores y parpadea continuamente. Se soluciona con darle un toquecito al pedal de freno, pero vuelve a aparecer a los 20 minutos. 5-El climatizador es una locura, algunos botones funcionan cuando le viene en gana, el retorno del aire se activa y se desactiva solo y el compresor arranca cuando le apetece, sin tocar boton se enciende y se apaga solo. Ha empezado a salir unas manchas de color rojo en la pantalla, una especie de "pixel muerto". ¿Puede ser del mando en sí o sería cuestión de tocar algo más? ¿Se solucionaría cambiando el mando entero? ¿Qué precio tienen de desguace o de segunda mano? 6-No se si será normal en estos coches pero el pedal del embrague parece que va con un muelle porque al soltarle parece que alguien te empuja el pie saliendo con una brusquedad bestial desde parado. 7-Hay que corregir la trayectoria del coche continuamente, imagino que será de las rotulas o las manguetas de la dirección (las cuales me han comentado que solo se pueden comprar en la casa Audi, ¿sabeis que precio tienen mas o menos?) Por ahora solo es eso, a ver si me podeis echar un cable! Gracias de antemano y un saludo!!! Responder
El viejo loco Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 ¿Nadie sabe de que puede ser NINGUNO de los problemillas que tengo? Responder
elegance Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Buenas noches. Pues como ya indiqué en mi presentacion, acabo de adquirir un Audi A4 1.9 TDI 90Cv del 95 y me he encontrado con un coche que a pesar de tener solo 225.000 km está bastante hecho polvo. Queria comentaros las cosas raras que hace y que suena para ver si me podiais echar un cable de que puede ser y como podria solucionarlo. Allá voy: 1-Tiene un traqueteo que da susto ir con el, creo al 99% que es el palier izquierdo e incluso le he comprado uno de desgüace para montarselo este mismo sabado. A esto se le suma que, 2-Cuando sales en primera suena como si una barra vibrara y chocara por de bajo de la consola central, no tengo ni la más remota idea de que puede ser, todo sea cuestión de elevar el coche y echar un ojo. 3-El cuadro se ilumina más bien poquito y lo curioso es que al encender la radio se ilumina del todo. Hoy mismo ha fallado eso, ya ni encendiendo la radio. 4-En marcha se enciende el testigo de los calentadores y parpadea continuamente. Se soluciona con darle un toquecito al pedal de freno, pero vuelve a aparecer a los 20 minutos. 5-El climatizador es una locura, algunos botones funcionan cuando le viene en gana, el retorno del aire se activa y se desactiva solo y el compresor arranca cuando le apetece, sin tocar boton se enciende y se apaga solo. Ha empezado a salir unas manchas de color rojo en la pantalla, una especie de "pixel muerto". ¿Puede ser del mando en sí o sería cuestión de tocar algo más? ¿Se solucionaría cambiando el mando entero? ¿Qué precio tienen de desguace o de segunda mano? 6-No se si será normal en estos coches pero el pedal del embrague parece que va con un muelle porque al soltarle parece que alguien te empuja el pie saliendo con una brusquedad bestial desde parado. 7-Hay que corregir la trayectoria del coche continuamente, imagino que será de las rotulas o las manguetas de la dirección (las cuales me han comentado que solo se pueden comprar en la casa Audi, ¿sabeis que precio tienen mas o menos?) Por ahora solo es eso, a ver si me podeis echar un cable! Gracias de antemano y un saludo!!! Pensaba que no te habias presentado, al ver que pone que solo tienes 2 mensajes, pero ya he visto la presentación. Lo de la luz del cuadro, en los dos "botones" que tiene el cuadro, el de la izquierda, si lo giras le subes o bajas la intensidad de la luz. El resto no puedo ayudarte. bienvenido y tranquilo que seguro que pronto dejas el coche a punto y estaras contento con el, son muy buenos coches. Responder
quattrodas Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola , te compraste un gran coche... yo te recomiendo ir comprandote un vag com o un vag tacho para ir arreglando todos esos errores ,lo del clima tiene pinta de la unidad de mando ,tienes bricos interesantes echa un vistazo ... un saludo y bienvenido Responder
El viejo loco Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Gracias por la ayuda. Elegance desconocia que ese botón funcionara para la intensidad de la luz del cuadro, creía que solo era para poner en hora el reloj jaja. Quattrodas soy nuevo en esto de VAG. Cuanto puede costarme un cacharrin de esos? Tiene un uso intuitivo o es mas bien complicado? Me interesaría dejar el coche bastante aparente ya que me encantaba antes de tenerlo y ahora que lo tengo estoy enamorado de él. No espero más que tenerlo mucho tiempo y muy cuidado. Gracias por la ayuda! Responder
duke80 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Buenas noches. Pues como ya indiqué en mi presentacion, acabo de adquirir un Audi A4 1.9 TDI 90Cv del 95 y me he encontrado con un coche que a pesar de tener solo 225.000 km está bastante hecho polvo. Queria comentaros las cosas raras que hace y que suena para ver si me podiais echar un cable de que puede ser y como podria solucionarlo. Allá voy: 1-Tiene un traqueteo que da susto ir con el, creo al 99% que es el palier izquierdo e incluso le he comprado uno de desgüace para montarselo este mismo sabado. Ocurre siempre, o a una velocidad concreta, o al salir...?? 2-Cuando sales en primera suena como si una barra vibrara y chocara por de bajo de la consola central, no tengo ni la más remota idea de que puede ser, todo sea cuestión de elevar el coche y echar un ojo. Taco del motor estropeado?? 3-El cuadro se ilumina más bien poquito y lo curioso es que al encender la radio se ilumina del todo. Hoy mismo ha fallado eso, ya ni encendiendo la radio. Al poner las luces no se enciende?? Prueba con lo que te ha dicho Elegance. Lo que me desconcierta es lo de la radio... 4-En marcha se enciende el testigo de los calentadores y parpadea continuamente. Se soluciona con darle un toquecito al pedal de freno, pero vuelve a aparecer a los 20 minutos. Creo que tienes una luz de freno fundida. O eso, o el sensor del pedal de freno falla. 5-El climatizador es una locura, algunos botones funcionan cuando le viene en gana, el retorno del aire se activa y se desactiva solo y el compresor arranca cuando le apetece, sin tocar boton se enciende y se apaga solo. Ha empezado a salir unas manchas de color rojo en la pantalla, una especie de "pixel muerto". ¿Puede ser del mando en sí o sería cuestión de tocar algo más? ¿Se solucionaría cambiando el mando entero? ¿Qué precio tienen de desguace o de segunda mano? Yo miraría las soldaduras del clima y si no están muy allá las repasaría. Hay un brico sobre cómo hacerlo. 6-No se si será normal en estos coches pero el pedal del embrague parece que va con un muelle porque al soltarle parece que alguien te empuja el pie saliendo con una brusquedad bestial desde parado. El embrague embraga muy arriba y ofrece "mucha resistencia". Esta más duro que en otros coches. 7-Hay que corregir la trayectoria del coche continuamente, imagino que será de las rotulas o las manguetas de la dirección (las cuales me han comentado que solo se pueden comprar en la casa Audi, ¿sabeis que precio tienen mas o menos?) Paralelo?? Por ahora solo es eso, a ver si me podeis echar un cable! Gracias de antemano y un saludo!!! Un saludo!!- :thumbsup: Editado 6 de Enero del 2012 por duke80 Responder
El viejo loco Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas noches. Pues como ya indiqué en mi presentacion, acabo de adquirir un Audi A4 1.9 TDI 90Cv del 95 y me he encontrado con un coche que a pesar de tener solo 225.000 km está bastante hecho polvo. Queria comentaros las cosas raras que hace y que suena para ver si me podiais echar un cable de que puede ser y como podria solucionarlo. Allá voy: 1-Tiene un traqueteo que da susto ir con el, creo al 99% que es el palier izquierdo e incluso le he comprado uno de desgüace para montarselo este mismo sabado. Ocurre siempre, o a una velocidad concreta, o al salir...?? 2-Cuando sales en primera suena como si una barra vibrara y chocara por de bajo de la consola central, no tengo ni la más remota idea de que puede ser, todo sea cuestión de elevar el coche y echar un ojo. Taco del motor estropeado?? 3-El cuadro se ilumina más bien poquito y lo curioso es que al encender la radio se ilumina del todo. Hoy mismo ha fallado eso, ya ni encendiendo la radio. Al poner las luces no se enciende?? Prueba con lo que te ha dicho Elegance. Lo que me desconcierta es lo de la radio... 4-En marcha se enciende el testigo de los calentadores y parpadea continuamente. Se soluciona con darle un toquecito al pedal de freno, pero vuelve a aparecer a los 20 minutos. Creo que tienes una luz de freno fundida. O eso, o el sensor del pedal de freno falla. 5-El climatizador es una locura, algunos botones funcionan cuando le viene en gana, el retorno del aire se activa y se desactiva solo y el compresor arranca cuando le apetece, sin tocar boton se enciende y se apaga solo. Ha empezado a salir unas manchas de color rojo en la pantalla, una especie de "pixel muerto". ¿Puede ser del mando en sí o sería cuestión de tocar algo más? ¿Se solucionaría cambiando el mando entero? ¿Qué precio tienen de desguace o de segunda mano? Yo miraría las soldaduras del clima y si no están muy allá las repasaría. Hay un brico sobre cómo hacerlo. 6-No se si será normal en estos coches pero el pedal del embrague parece que va con un muelle porque al soltarle parece que alguien te empuja el pie saliendo con una brusquedad bestial desde parado. El embrague embraga muy arriba y ofrece "mucha resistencia". Esta más duro que en otros coches. 7-Hay que corregir la trayectoria del coche continuamente, imagino que será de las rotulas o las manguetas de la dirección (las cuales me han comentado que solo se pueden comprar en la casa Audi, ¿sabeis que precio tienen mas o menos?) Paralelo?? Por ahora solo es eso, a ver si me podeis echar un cable! Gracias de antemano y un saludo!!! Un saludo!!- :thumbsup: 1- Ocurre al salir, el traqueteo es continuo, superando los 100 KM/H vibra cosamala. 2- No creo que sea taco del motor puesto que suena debajo de la consola central, justo debajo del freno de mano. De igual manera los revisaré ya que en el Octavia que tuve se rompieron los dos, primero uno y a la semana siguiente el otro. 3- Elegance ha solucionado esa duda, no sabia que ese botón sirviera para más que cambiar la hora. Lo que me parece curioso es que llevando las luces apagadas, cuando enciendo la radio (OJO solo la radio, ni USB, ni el CD, solo con la radio)se enciende muy tenuemente el cuadro. 4- Las luces de los frenos traseros funcionan bien. Tiene una tercera luz de casa puesta a lo guarreras porque tiene cables colgando por el maletero "y de tó" y no luce, mañana cuando termine de poner el palier comprobaré que pasa con esa luz y os comentaré si se me ha solucionado lo del testigo de los calentadores. 5- He mirado lo del brico, limpiare esas conexiones que por lo que veo cuando cogen algo de polvo suelen fallar. 6-Ya me he estoy haciendo al embrague, es cuestión de adaptarse jeje. 7- Puede ser el paralelo y seguramente haya que hacersele puesto que parece que al coche le han metido en caminos a toda hostia. La suspensión cruje, el palier está jodido seguramente, las rótulas tienen bastante holgura y una tapa que cubre el carter estaba colgando cuando me lo dieron. Creo que demasiado bien va el coche para lo descuidado que está. Sois de mucha ayuda, ya os contare como me ha ido solucionando las cosillas. Gracias! Responder
padelaudi Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Creo que deberías pasarte por SINTOMA-CAUSA-SOLUCION, y guiarte por su contenido, y poco a poco ir posteando de los problemas que te surjan.Tienes un buen coche, y seguro que con paciencia y algun eurete lo dejaras nikelado. Salu2. Responder
davidluab Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Buenas noches. Pues como ya indiqué en mi presentacion, acabo de adquirir un Audi A4 1.9 TDI 90Cv del 95 y me he encontrado con un coche que a pesar de tener solo 225.000 km está bastante hecho polvo. Queria comentaros las cosas raras que hace y que suena para ver si me podiais echar un cable de que puede ser y como podria solucionarlo. Allá voy: 1-Tiene un traqueteo que da susto ir con el, creo al 99% que es el palier izquierdo e incluso le he comprado uno de desgüace para montarselo este mismo sabado. Ocurre siempre, o a una velocidad concreta, o al salir...?? 2-Cuando sales en primera suena como si una barra vibrara y chocara por de bajo de la consola central, no tengo ni la más remota idea de que puede ser, todo sea cuestión de elevar el coche y echar un ojo. Taco del motor estropeado?? 3-El cuadro se ilumina más bien poquito y lo curioso es que al encender la radio se ilumina del todo. Hoy mismo ha fallado eso, ya ni encendiendo la radio. Al poner las luces no se enciende?? Prueba con lo que te ha dicho Elegance. Lo que me desconcierta es lo de la radio... 4-En marcha se enciende el testigo de los calentadores y parpadea continuamente. Se soluciona con darle un toquecito al pedal de freno, pero vuelve a aparecer a los 20 minutos. Creo que tienes una luz de freno fundida. O eso, o el sensor del pedal de freno falla. 5-El climatizador es una locura, algunos botones funcionan cuando le viene en gana, el retorno del aire se activa y se desactiva solo y el compresor arranca cuando le apetece, sin tocar boton se enciende y se apaga solo. Ha empezado a salir unas manchas de color rojo en la pantalla, una especie de "pixel muerto". ¿Puede ser del mando en sí o sería cuestión de tocar algo más? ¿Se solucionaría cambiando el mando entero? ¿Qué precio tienen de desguace o de segunda mano? Yo miraría las soldaduras del clima y si no están muy allá las repasaría. Hay un brico sobre cómo hacerlo. 6-No se si será normal en estos coches pero el pedal del embrague parece que va con un muelle porque al soltarle parece que alguien te empuja el pie saliendo con una brusquedad bestial desde parado. El embrague embraga muy arriba y ofrece "mucha resistencia". Esta más duro que en otros coches. 7-Hay que corregir la trayectoria del coche continuamente, imagino que será de las rotulas o las manguetas de la dirección (las cuales me han comentado que solo se pueden comprar en la casa Audi, ¿sabeis que precio tienen mas o menos?) Paralelo?? Por ahora solo es eso, a ver si me podeis echar un cable! Gracias de antemano y un saludo!!! Un saludo!!- :thumbsup: Por que por una luz de freno se te va encender el testigo de los calentadores? Responder
chymo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 si tienes una luz de freno fundida, se enciende el testigo de los calentadores, mira a ver. el traqueteo... comprueba los taques y el nivel de aceite, un traqueteo puede ser aceite bajo en el motor. lo del clima puede ser el modulo, los hay baratos en ebay. si el embrague esta muy alto puede que este gastado, aunque si no patina, no problem. llevalo a un taller de confianza y que te hagan un completo. pasate por arevag.com que alli hay cracks en esto. Responder
El viejo loco Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Pues resulta que si tenia una luz de freno fundida, ha cesado la intermitencia de ese testigo. Desmonte el palier completo y al montar el que me dieron, resulta que no valía y la homocinetica estaba tan hecha polvo como la mia. Al cambiar el palier descubri que el traqueteo del punto 2 resultó ser que el tubo de escape estaba suelto y chocaba con un puente que tiene a mitad del coche, lo he resuelto con muchisimo sudor y sangre ya que de donde estaba suelto era de un sitio donde agarra con una especie de camara de expansión que lleva a la salida del motor y era casi inaccesible. Voy ahora mismo a desmontar el clima para cambiarle unas bombillas y limpiar las conexiones como indica el brico que hay en el foro. A ver que me encuentro! Gracias por vuestra ayuda! PD: ¿No sabreis de una casa que reparen transmisiones por Madrid sur? Me da lo mismo sea Madrid norte o Toledo norte, vivo en el intermedio poblado del pocero jaja. Responder
Athabasco Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Empezando por el final, lo del palier hay sitios que te hacen intercambio del mismo por uno reparado, vamos con la homocinetica ya cambiada. Lo de la radio y la iluminacion del cuadro podria venir del conector de la misma, algunos llevan un cable que cuando pones las luces cuando se hace de noche se atenua la iluminación de la radio y es posible que si tienes ese cable lo tengas donde no debes. Animo que ya has solucionado varias cosillas, ya puedes ir tachando cosas del listado. S2 Responder
A4 turbo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 pero si es solo la homocinetica la tienes a vender sin cambiar el palier entero. en u8na tienda de recambios sobre 60-80€ Responder
pequeñajo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola, lo del clima cambiando las bombillas y repasando las soldaduras lo vas arreglar casi seguro, el mio estaba igual. Respecto a la luz de freno fundida, sabia q la luz d los calentadores se encendia cuand la bateria falla, pero lo de las luces de freno no... Sera en los q no tienen FIS supongo... Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Parece que poco a poco vas dando con soluciones. Yo no te puedo ayudar demasiado pero si darte ánimos! Saludos Responder
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