iagolo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Hola a todos,mi nombre es iago y os escribo desde alicante.Me compre hace poco un a6 3.0 de 2005 y me gustaria conocer opiniones y cosillas de mas gente con esperiencia en este coche..un saludo Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club iagolo. :clap1: :clap1: :clap1: Quienes mejor conocen ese modelo y versión son los compañeros del subforo A6 - C6; ASI que, yo las preguntas se las haría allí, para que me respondieran con conocimiento de causa y no por terceras personas como podríamos hacer algunos de Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola iagolo, Bienvenido al Foro Si hay algo que saber sobre tu A6 lo encontraras aqui en el enlace que te ha puesto el amigo suso :clap1: Saludos desde Madrid Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas muchas cosas sobre tu coche y que disfrutes de el mucho tiempo Tb pasate de vez en cuando por el Prche Valencia o el Alicante en la seccion de Prc´s haber si se anima la gente a quedar que ultimamente la cosa esta parada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.